Pov omnisciente...
-por qué me ayudas-pregunto una peli(c/p) a un chico con rasgos felinos- es simple, es porque soy buena persona-respondió el chico de rasgos felinos- Kuroo Tetsurou, de los años en los cuales te conozco, nunca haces algo porque si, así que dime que quieres-contraataco la chica con tono burlón- bien quiero que aceptes la salida que has rechazado hace tiempo-respondió Kuroo.
Kozume (t/n), la hermana gemela de Kozume Kenma y "la chica" de Kuroo, gracias a que kenma lo permitió, ya que Kuroo le prometió que la cuidaría con su vida, aunque (t/n) no quiere estar con él, y no es porque no le gusta al contrario lo ama, no quiere estar con él por todas las fans que tiene el chico, y bueno ella también tiene bastantes fans, debido a que era todo lo contrario a su hermano, ella era bastante expresiva, entusiasta y sociable.
-me niego rotundamente-dijo la chica mientras seguía rematando contra una pared- vamos, solo dije que saliéramos, en ningún momento dije que seria una cita, o acaso pensaste que seria una-respondió el chico con un tono burlón y coqueto.
-e-en n-ningún momento dije eso, idiota-alego sonrojada (t/n), a lo cual kuroo solo rio, definitivamente amaba ver a esa chica sonrojada, la hacia ver tan tierna, ojos brillosos, mejillas rosas, su labio temblando sutilmente, en definitiva amaba ver a esa chica sonrojada- entonces que me dices neko-chan-respondió Kuroo acercándose peligrosamente a los labios de la chica- am...y-yo...etto-suspiro-solo por esta vez, nunca más se volverá a repetir, ahora aléjate-ordeno la chica
-porque tan nerviosa neko-chan, será porque estas conmigo a solas en el gimnasio-dijo Kuroo, mientras sostenía a la chica por la cintura- s-si por eso, tu eres un arma de doble filo y no es muy recomendable estar en un lugar a solas contigo Kuroo-respondió la chica,
Kuroo se acercaba cada vez mas a los labios de (t/n), y ella no hacia nada para evitarlo, ya que quedo bastante cautivada con la mirada felina del chico, una mirada que a ella le encantaba, junto con su cabello de recién despertado y sus labios... a ella le fascinaba kuroo por completo, si kuroo fuera una droga la chica seria adicta a él.
Su preciado momento fue interrumpido por la voz del armador del equipo, salvando a su pequeña hermana de ese beso que ambos deseaban tener desde hace tiempo- kuroo el entrenador dice que vallas a entrenar, sino harás el triple del entrenamiento-interrumpió Kenma, a lo cual kuroo solo bufo- luego seguiremos con lo que dejamos pendiente-susurro el chico en el oído de (t/n), lo cual provoco un pequeño escalofrió que recorrió el cuerpo de la chica acompañado de un notable sonrojo.
....
-kuroo ya te dije que dejaras de acosar a mi hermana-dijo kenma al ver que Kuroo insistía en salir con ella por cuarta vez en el día- kenma, ya sabes que lo seguiré haciendo hasta que acepte-dijo inocentemente.
-ci-cita, ese idiota no se da cuenta de lo que provocara-grito la chica a todo pulmón en el solitario gimnasio- b-bueno en ese caso n-no hay mas opción- dicho eso la chica salió corriendo del gimnasio, para dirigirse al gimnasio de los chicos.
-kurooo, ven aquí-grito la chica apenas llegar al gimnasio, ganando las miradas de todos los presentes allí- ooo (t/n) que haces aquí no deberías estar entrenando-pregunto kuroo sorprendido y preguntándose el porque la chica estaba allí.
-e-eso no importa ahora-dicho eso la chica beso a kuroo de una forma tierna y llena de pasión, dejando sorprendidos a todos, en especial a kuroo, quien pensó que la chica nunca lo iba a besar- el sábado a las nueve en el reloj del parque-dicho eso la chica se fue sonrojada a su entrenamiento.
-mas te vale no hacerla sufrir-dijo kenma, tal vez era muy calmado, pero con su hermana nadie se mete.
~~~~~~~~~~~🌸🌸~~~~~~
Quedó cortito, pero bue
Dicho esto me despido
~nanodayo