Narrador.
Estaba Jerico y Guila tocándose el pecho al sentir como su interior dolía.
Jerico- Siento en mi interior.... Como Quema... -Dijo ella y Meliodas quien había salido del Ámbar de las Diosas estaba mirando y perturbando a las dos caballeros sacros.
Guila- ¿Como pudo escapar del Ámbar?. -Dijo ella pero no se dio cuenta cuando su mano había sido arrancada por Meliodas, ella grito al sentir el dolor Meliodas tenía su mirada neutra y el tomó su espada y tiro la mano luego el con un movimiento en la espada hizo que Guila saliera lastimada.
Jerico- ¿Que Diablos fue eso?, un solo movimiento provocó ese impacto. -Dijo ella miro a Guila quien estaba en el suelo lastimada, ella corrió donde ella, tomó su mano cortada y tomó a Guila, mientras que puso la mano en el estómago de ella y luego saco una chibola.- Hechizo de curación. -Dijo ella lanzando la chibola haciendo una barrera ella rápidamente tomó la mano de Guila y la puso en la muñeca, allí ellas se curaron. Miraron con horror a Meliodas quien se acercó a ellas.
Estaba Guila y Jerico mirando a Meliodas con miedo.Ban- Creo que esto no es bueno. -Dijo el mirando a su amigo y ellas lo miraron.- ¡Hola perico!.
Jerico- Es Jerico. -Dijo ella preparando su espada.
Ban- Ay Lo siento, también me tome la libertad de sanar, cuentas mágicas, ¿Eh?, Tienes juguetes interesantes.
Guila- ¡En que momento las tomó!.
Ban- ¡Atentas!. -Dijo el y miraron como Meliodas se lanzó a ellos pero Ban también se lanzó a el.- ¡Maldicion! ¿en serio eres el capitán?. -Dijo el pero Meliodas con su espada lo corto a la mitad. Luego Meliodas se dirigió a Elizabeth el la olfateo y allí el hizo una ala en su brazo a lo cual tenía más oscuridad reflejada. Luego voló.
Tn- ¡Bola de Hielo!. -Dijo ella y una gran bola de Hielo apareció y fue directo a Helbram pero el la desvaneció y luego apareció frente a ella.
Helbram- Lo siento hermosa pero aquí se acaba. -Dijo el y la apuñala con su espada en el estómago.
King- ¡No!. -Mencionó el impactado allí Helbram retiro sin gentileza la espada dejando caer a Tn.
Helbram- Vaya que débil, solamente necesitara algunos entrenamientos y ya será fuerte. -Dijo el pero miro atrás de el.- ¿Que es eso?, ¿Como sucedió?....
King- Por favor Tn... -Dijo el teniendola en sus brazos.- Estoy aqui... resiste...
Pero en ese instante Meliodas llegó asiendo un gran impacto al suelo y haciendo una gran ráfaga de aire haciendo que King y Tn salieran volando.
Helbram- Deberías pensar bien que decir, ¿No?. -Mencionó el deteniendo el ataque de Meliodas, el desapareció de la su visita y luego Meliodas lo golpeo, desde el cielo se lanza golpeando el estómago de el tumbandolo al suelo, Meliodas lo agarro De la armadura y lo lanzo pero Helbram se incorporó y sintió como Meliodas le golpeaba el estómago, allí el iba a golpearlo de nuevo pero Helbram lo lanzo hasta que Meliodas chocó contra la montaña luego cayó al suelo.- Parece que tienes características muy distintas a la de Guila y Jerico, Capitán Meliodas. Que hermoso accidente es este. -Dijo el y Meliodas levantó su cabeza mirandolo.- Esto existió desde el principio, ¿No es así Capitán?.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝕌𝕟𝕒 𝕊𝕠𝕟𝕣𝕚𝕤𝕒, 𝕌𝕟 𝕊𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠.꧂|| 𝙺𝚒𝚗𝚐 𝚇 𝚃𝚞.
RomanceQuien imaginaria que de una sonrisa iba a salir un sentimiento, eso le pasó a King el pecado de la pereza, quien estaba con una niña que lo quería como amigo, pero el fue poco a poco sintiendo un cariño diferente hacia ella, de Su Sonrisa salió Un S...