(....)
Estaba Tn y Jerico llevando a Ban e Elaine. Jerico estaba cansada al llevar a Ban.
Tn- Resistan... Nosotras los protegeremos pase lo que pase... -Dijo ella como pudo ya que su energía se había debilitado gracias a que Melascula al tenerla sufriendo con su oscuridad en el pechos ella también fue absorbiendo su fuerza. Pero ella por accidente se tropezó con una roca que estaba pero logró hacer a un lado a Elaine pero al hacerlo grito al sentir dolor y algo atravesandose en su cintura.
Elaine- Tn... -Dijo ella y débil.
Tn- T-Traquila... Debemos continuar... -Dijo y grito al sacarse la rama seca que tenía atravesada en su cintura. Dejando que esta sangrara, ella tomó renuevo a Elaine pero esta vez la llevó en su espalda. Pero esta volvió a caer al igual que Jerico al sentir un terremoto.
Jerico- ¿Que fue eso?... -Pero ella al ver ví como eran gigantescas rocas que venían. Las dos tomaron a la pareja y empezaron a correr como podían.
Pero miraron como una gran roca estaba apuntó de aplastarlos.
Tn- "¡Barrera de Hielo!". -Dijo creando una barrera de Hielo resistente para que la roca chocara y ellas suspiraron. Decidieron.
Jerico- Malditos monstruos, Están jugando con nosotros. -Dijo ella y ellas empezaron a caminar. Pero miraron en el cielo como había otra roca.- ¡Viene otra Vez!. -Grito ella pero la gran roca solo cayó adelante de ellas.
Tn- ¡Es una trampa!. -Dijo ella al ver como regresaba la roca a dirección hacia ellas. Pero Jerico los empujó.- ¡Jerico!.
Ban, Elaine y Tn se sorprendieron al ver a Jerico destruir la roca con su Espada. Ella herida de su cabeza y brazo cargo a Ban.
Tn- Jerico estas herida...
Jerico- No importa, sigamos. -Dijo y ella asintio y otra vez tomó a Elaine en su espalda. Pero otra roca se aproximaba a ellas y esta cayó atrás causando que ellas caigan a un abismo. Pero luego Tn tomó el brazo de Elaine y abrió sus alas dejando colgando a Elaine pero también tomó a Jerico quien sujeto a Ban pero tanto peso ella no logró y cayeron al suelo.- ¡Tn!. -Dijo ella mirando a La ahora Diosa por sus alas y marca en sus ojos.
Tn- E-Estoy Bien... -Dijo débil se levanto, luego Jerico la ayudó a dirigirse donde Ban y Elaine.
Jerico- Mira, nos esconderemos alli. -Dijo mirando la cueva y Tn asintio, Jerico cargo de nuevo a Ban en su espalda al igual que lo hizo Tn con Elaine. Ellas avanzaron como podían.
Pero al avanzar veian luces.
Jerico- ¿Esta es una... Es una mina?.. -Dijo cansada.
Tn- No mira... -Dijo débil y cansada al igual que Jerico.
Jerico- ¿Que es esto?... -Dijo ella y Tn abrió la puerta mirando con Jerico el interior de esta, sorprendiendose.
Xx- S-Saludos... Bien... Venida a mi Dulce Gula, Señoritas... -Dijo sorprendido al verlas.
Tn- ¿Una taberna?...
ESTÁS LEYENDO
꧁𝕌𝕟𝕒 𝕊𝕠𝕟𝕣𝕚𝕤𝕒, 𝕌𝕟 𝕊𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠.꧂|| 𝙺𝚒𝚗𝚐 𝚇 𝚃𝚞.
RomanceQuien imaginaria que de una sonrisa iba a salir un sentimiento, eso le pasó a King el pecado de la pereza, quien estaba con una niña que lo quería como amigo, pero el fue poco a poco sintiendo un cariño diferente hacia ella, de Su Sonrisa salió Un S...