(....)
Todos miraban a los participantes nuevos quienes avanzaron.
Diane- Matrona, ¡Hola!. -Dijo ella sorprendiendo a Matrona.
Matrona- ¿Lo lograste?.
Hendrickson- Que gusto Capitán.
Meliodas- Hola, ¿Lo hicimos esperar?.
Ban/Tn- ¡King!, ¡Elaine!. -Mencionaron ellos llamando a sus amados quienes no les prestaban atención.
Jerico- Elaine, King. Ban y Tn llegaron a a la meta.
Elaine- S-Si... -Dijo ella aún sorprenda con King al ver a los dos Mandamientos.
Tn- N-No puede ser... Ellos... Ellos son.. -Dijo ella y Meliodas la puso detrás de el.
Meliodas- Es el momento de hacer una retirada. Son de los 10 Mandamientos.
꧁ | 𝙵𝚒𝚐𝚞𝚛𝚊𝚜 𝙻𝚎𝚐𝚊𝚗𝚍𝚊𝚛𝚒𝚊𝚜 | ꧂
(....)Gloxinia- Damas y Caballeros de distintas Razas, bienvenidos al espectáculo de Oseo... Ah... Perdón, quice decir al Festival de Pelea. Antes vamos a preparar la arena en donde vana peliar, ¿Les parece?. Drole, ¿podrías encargarte?.
Matrona/Diane- ¿Drole?. -Mencionaron sorprendidas y allí Drole empezó a hacer movimientos con sus cuatro manos.
Drole- "Guantelete Gigante". -Dijo el y allí pilares grandes de rocas se formaron en el aire, Tn se aferró en el brazo de Meliodas mientras que este estaba serio. Luego Drole ya había formado las Arenas de los demás, eran como dos manos gigantescas en donde sus dedos eran las plataformas de pelea.
Gloxinia- ¡Excelente!, Esta es la arena en donde ustedes van a peliar. Ya que me gusta empezar de inmediato, eliminare algunos participantes. Eliminare a esos gusanos que siguen buscando en el laberinto, ¿Si?. -Dijo y sus raíces se movieron.
King- ¡No puede ser!.... El poder mágico que emana ese monstruo definitivamente es igual al de la raza de las Hadas. Y no sólo eso es demasiado fuerte, esto es... -Dijo el sorprendido pero a la vez serio.
Gloxinia- "Lanza Espiritual Basquias modo 9: ¡Espina Mortal!". -Dijo el y las raíces con espinas se dirigieron al laberinto, Tn se sorprendió es igual al poder de que ella saca.
Pero los gritos no tardaron en llegar a donde estaban los supervivientes.
Solaseed- Las formas de vida dentro del laberinto, han llegado a su fin y a su olvido. -Mencionó el mientras que los gritos dejaron de escucharse.
King- "Espina Mortal". Es de las espinas de terrorismo que crecen en las mayores alturas del Árbol Sagrado y destruyen cualquier amenaza que Girasol no pueda borrar. Y no sólo eso, Basquias fue elegida por El Árbol Sagrado, es la lanza espiritual legendaria. ¿Como es que, ¡Estas aquí!?, ¡Eres el primer Rey Hada, Gloxinia!. -Dijo sorprendido al ver las Grandes y hermosas Alas brillantes de el.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝕌𝕟𝕒 𝕊𝕠𝕟𝕣𝕚𝕤𝕒, 𝕌𝕟 𝕊𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠.꧂|| 𝙺𝚒𝚗𝚐 𝚇 𝚃𝚞.
RomanceQuien imaginaria que de una sonrisa iba a salir un sentimiento, eso le pasó a King el pecado de la pereza, quien estaba con una niña que lo quería como amigo, pero el fue poco a poco sintiendo un cariño diferente hacia ella, de Su Sonrisa salió Un S...