Temporada 2- Capítulo 23

3.2K 191 21
                                    

Ban- Oye... Oye, Despierta. -Dijo el mirando a Tn quien poco a poco abría sus ojos.

Tn- Ban..

Ban- Hola linda. -Dijo sonriendo, pero este se la paso a Meliodas.

Meliodas- ¿Estas bien?.

Tn- Si.. -Dijo abrazando a Meliodas quien sonrió.

Luego todos miraron el gran desastre que ocasionó el León del Orgullo.

Drole- Nos distraímos... -Dijo el abriendo los ojos mientras que su cuerpo estaba herido.- Estábamos atónitos por su increíble poder mágico... Jamás nos imaginamos que apuntaba para atacarnos. -Dijo el como podía.

Diane- No entiendo que fue lo que paso, ¿Y esa explosión?.

King- Es el poder de Escanor. -Dijo el a lado de ella.

Ban- Ese bastardo atacó a los 10 Mandamientos.

Matrona- ¿Que cree que esta haciendo?. -Dijo enojada, Jerico  corrió donde Escanor.

Jerico- Agh, ¿Que le pasa?, En serio es un viejo loco.

Hawk- ¿Que carajo eres tú?. -Dijo el cerdo y allí Escanor solo logró quejarse por el dolor.

Escanor- Ay... -Se quejó.

Tn- Meliodas no vayas... -Le susurro ella aún abrazada a su cuello.

Meliodas- Pequeña.. Tengo que ir y derrotarlos.

Tn- No lo hagas presiento que no saldrás vivo... Por favor.. -Dijo ella pero Meliodas solo oculto su rostro y aún que le doliera tenía que ir, así que se Safo y fue donde ellos.- ¡Papá!.

Ban- ¡Malditasea Capitán!. -Dijo el, todos miraron como Meliodas se ponía enfrente de los dos Mandamientos.

Meliodas- Que comience... El verdadero Festival.

꧁|𝙼𝚎𝚕𝚒𝚘𝚍𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚕𝚘𝚜 10 𝙼𝚊𝚗𝚍𝚊𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 |꧂

(.....)

Meliodas fue el primero en lanzarse Drole lo quiso de tener pero este recibio un golpe pero con sus otros brazos lo quizo golpear pero Melidoas se defendió y contraatacó. Luego al tener a Drole sin opciones este se subió al abdomen luego corrió hasta llegar a la cara y darle un golpe fuerte haciendo que Drole escupa sangre.

Tn- No... -Dijo ella al verlo como agarraba su Lostvayne y cortaba los brazos de Drole dejándolo solamente con los dos de el lado derecho.

Diane- No.. Meliodas, me da mucho miedo. -Dijo mirando la escena asustada.

Slader- Estos monstruos, son impresionantes. -Dijo el mirando la Pelea luego Drole tocó la sangre que fluía en una se sus heridas del pecho, luego se la llevo a su boca hasta lamer la sangre.

Drole- Anticipaste esto, ¿eh?.

Meliodas- He estado esperando este momento, en poder asestarte un golpe definitivo.

꧁𝕌𝕟𝕒 𝕊𝕠𝕟𝕣𝕚𝕤𝕒, 𝕌𝕟 𝕊𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠.꧂|| 𝙺𝚒𝚗𝚐 𝚇 𝚃𝚞. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora