(....)
Tn empezó a curar a los tres amigos quienes estaban heridos pero quemados también, Gil abrió sus ojos encontrándose con los de Tn, luego fue Howser, luego los dos se sentaron.
Gil- Juraría que estábamos en la cueva de entrenamiento hace un momento,¿Oigan cuando llegaron a Istar?.
Hawk- Si hubiera tardado un segundo más en saber que eran ustedes, hubieran sido historia.
Gil- Ah, muchas gracias Señor Hawk.
Hawk- ¿Señor?.
Gil- Digo Sir Hawk. -Dijo el y recibió un golpe por parte de Tn.
Tn- Idiota me preocuparon. -Dijo ella a lado de el.
Gil- Lo siento Tn. Pero también gracias.
Jenna- Muy bien hecho Tn, eres realmente de la Raza de las Diosas.
Tn- Jejej gracias. -Dijo riéndose nerviosa. Pero King miraba serio y con enojo a Hendrickson quien estaba ya curado por Tn.
King- Hendrickson, no importa cuales fueron tus motivos, jamás te perdonaré. -Dijo el recordando a Helbram.- ¡Nunca perdonare lo que le hiciste a Helbram!. -Grito el llamando la atención de todos.- Además de que casi... ¡Casi matas a Tn!.
Hendrickson- Pretendo aceptar las consecuencias.
King- ¡¿Aceptar?!.
Hendrickson- Por favor consedeme más tiempo. Hasta haber protegido Lyonnes, ¡A toda Britannia y a Dreyfus de los 10 Mandamientos!. -Dijo mirando a King.
King- ¡No tengo tiempo para esto!.
Tn- ¡King no lo hagas!. -Dijo poniéndose adelante de el.- El ya no es el mismo que conocimos antes, ahora es otro, el esta completamente seguro que quiere aceptar cualquier consecuencia ya que el esta arrepentido de lo que hizo, pero King por favor, Calmate.
Jenna- Tn tiene razón, pueden platicar sobre eso después. ¡Atención todos!, ¡Es hora de entrenar!. -Dijo mostrando una sonrisa.
Jerico- ¿Ya se siente mejor?.
Xx- Por fin, podré reunirme con mis hijos.
Jerico- ¿Como que reunirse con sus hijos?, ¿Por que?.
Xx- Si, tuve dos maravillosos hijos, me esperan en el otro mundo. -Dijo el y Ban solo lo miraba.
__________________________________________________________________________________
Ban- ¿Tienes un hijo?.
Zhivago- Si, un pequeño travieso que tiene más o menos tu edad. -Dijo el mientras que ellos estaban en su escondite secreto.- Ban, ¿Cuantos años tienes?.
Ban- No lo se metiche. -Dijo el comiendo.
Zhivago- ¿Metiche?. -Dijo el confundido.
Ban- ¡Deberias de comer un poco!, ¡Esto está delicioso!.
Zhivago- Nunca debes hablar con la boca llena, ¿Tus padres nunca te enseñaron a comer como se debe?. -Dijo el y Ban solamente paro de comer pero siguio. Zhivago con esa acción entendió la relación de Ban con sus padres.- Escuchame Ban, este es nuestro escondite secreto, ¿Que te parece?. -Dijo sonriendo mientras que bebía su cerveza.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝕌𝕟𝕒 𝕊𝕠𝕟𝕣𝕚𝕤𝕒, 𝕌𝕟 𝕊𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠.꧂|| 𝙺𝚒𝚗𝚐 𝚇 𝚃𝚞.
RomanceQuien imaginaria que de una sonrisa iba a salir un sentimiento, eso le pasó a King el pecado de la pereza, quien estaba con una niña que lo quería como amigo, pero el fue poco a poco sintiendo un cariño diferente hacia ella, de Su Sonrisa salió Un S...