Temporada 2- Capitulo semifinal

3.1K 181 17
                                    

(....)

Elizabeth- Quizás esto te parezca increíble, pero pudimos verte en el pasado y después de eso supimos que nos haz cuidado durante mucho tiempo, estamos seguras de que eso explica todo, que en mi corazón se llena de nostalgia y ternura cada vez que te veo. -Dijo pero Meliodas se puso nervioso pero solo sonrió disimulando.- Gracias señor Meliodas y también bienvenido...

Tn- Meliodas... -Dijo acercándose a ellos.- ahora comprendo por que siempre me sentía protegida, amada y no de la forma que king lo hace si no sentía esa paternidad en ti cada vez que estaba contigo. Ahora se que tu y Liz.... Son mis verdaderos padres, gracias por todo, papá. -Dijo con una sonrisa.- Pero por cierto, ¿Ya estas mejor?.

Elizabeth- Es cierto, ¿Tu cuerpo ya está bien?. -Dijo ella y Meliodas se levantó la camisa.

Meliodas- Si se refieren a mis corazones miren. -Dijo mostrando sus cicatrices.- Todo volvió a la normalidad, ¿Elizabeth quieres sentir como late mi corazon?, toca. -Dijo el agarrando su mano y poniéndola en su pecho. Pero noto el uniforme que traía ella.- Oh es tu uniforme es nuevo se te ve muy bien. -Dijo manoseandole los pechos.- Uy pero el porte no deja nada a la maldita imaginación. -Dijo ahora en su cintura.- Y claro el blanco en el interior. -Dijo ahora abajo de su falta.- Elizabeth no me malinterpretes, lo único que hago una revisión del uniforme. -Dijo el tocando sus pechos, pero Elizabeth lo agarro y lo apoyo en sus pechos.

Elizabeth- Quiero que me toques más. -Dijo con una sonrisa mientras que Meliodas solamente se sonrojo, pero luego Elizabeth se dio cuenta de lo que dijo.- Ay no, no es lo que crees Meliodas no quise decirlo de una forma raro solo que sentir el calor de tu piel me hace sentir muy feliz y.... De acuerdo, no puedo creerlo yo....

Tn- Oigan seguimos aquí. -Dijo ella con sus brazos cruzados.

Elizabeth- ¡AHHH!. -Grito ella sonrojando.

Meliodas- Tu tambien llevas el mismo uniforme Tn, que sorpresa te ves hermosa.

Tn- Gracias Meliodas.

Meliodas- Ay que tal Zaratras, me sorprende de que ambos podamos reencontrarnos con vida en este mundo.

Zaratras- Justo eso iba a decir Capitan Meliodas, pero sigue siendo el mismo Pervertido de toda la vida. -Dijo el sonriendo. Pero Hawk apareció con Lostvayne de Meliodas en sus orejas.

Meliodas- Cerdito, gracias eres el mejor. -Dijo el sonriendo pero luego borro su sonrisa y el, Zaratras y Tn sintieron la presencia de Derieri cerca. Ella golpeo fuertemente a la mamá de Hawk.

꧁|¡𝙴𝚕 𝚑𝚎́𝚛𝚘𝚎 𝚜𝚎 𝚕𝚎𝚟𝚊𝚗𝚝𝚊! |꧂


(....)

Zaratras- ¡Lady Madre Cerdo!. -Grito el y Melidoas cargo estilo princesa a la princesa xd. Allí Zaratras cargo a Tn.

Melidoas- ¡Salta o nos atrapara!. -Grito el y los dos saltaron con las dos princesas en sus brazos.

Pero Derieri quizo golpear a Meliodas con su pie. Pero Hawk se interpuso recibiendo el, el golpe y Meliodas dejó a Elizabeth en el suelo y se dirigió a Derieri a peliar contra ella. Zaratras bajo a Tn y ella se dirigió donde Elizabeth.

꧁𝕌𝕟𝕒 𝕊𝕠𝕟𝕣𝕚𝕤𝕒, 𝕌𝕟 𝕊𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠.꧂|| 𝙺𝚒𝚗𝚐 𝚇 𝚃𝚞. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora