(.....)
King- Y eso fue lo que sucedió y cuando Ban se fue con Jericó, Tn se desmayo, no se por que. -Dijo el preocupado.
Merlin- Pudo haber sido por el fuerte golpe que recibió en su cabeza como me lo cuentas King, pero como ves no puedo utilizar mi magia para revisar la y saber lo que tiene exactamente.
Meliodas- ¿Pero estará bien?. -Dijo el sosteniendo la mano de Tn.
Merlin- No puedo asegurar eso Capitán, pero si probablemente si. Ya que fue curada físicamente sus heridas y la herida de su cabeza se curó y dejó de sangrar, pero internamente no.
Elizabeth- ¡Señor Meliodas!. -Grito ella entrando a la habitación junto con Hawk en donde estaban los tres.- Es Diane, ella no me recuerda...
Merlin- ¿Como que no te recuerda?.
Meliodas- Iremos a ver Merlin quédate con Tn.
King- Por favor Merlin cuídala. -Dijo el y los tres fueron a donde Diane, mientras que Merlin utilizo su hechizo para usar una ilusión pero miro a Tn quien estaba demayada aún.
(....)
Merlin- Bueno en el caso de Diane puede ser Amnesia causada por el fuerte golpe que recibió en la cabeza.
King- ¿Entonces estará bien?.
Merlin- Si. Pero es una probabilidad que Tn olvide sus recuerdos también.
King- ¿¡QUE!?. ¡No puedes hablar en serio!.
Merlin- Lo que hay que hacer es esperar aque despierte... -Dijo ella en su ilusión.
King- Tn despierta por favor.... -Dijo el mirando a Tn quien estaba desmayada pero como si sus palabras llegaran ella empezó a mover sus dedos.
(.....)
Meliodas- Entiende Diane Hawk no es para comérselo.
Diane- Pero Meliodas, es un cerdo y a mi me gustan mucho los cerdos asados.
Hawk- ¡oye grandulona yo no soy un puerco que se come!, ¡Soy un cerdo decente!.
Diane- Pero Meliodas... -Mencionó pero sus ojos cambiaron, ella quedó neutra.
Meliodas- ¿Diane estas bien?. -Dijo el mirándola.
Diane- ¿Quien eres tú?. -Dijo ella mirando a Meliodas.
Hawk- ¿Que no lo ves Diane?, ¡El es Meliodas el Capitán de los 7 Pecados capitales!, ¡Entiende ya!.
Meliodas- El puerco tiene razón, Diane.
Hawk- ¡QUE NO SOY UN PUERCO!.
Diane- ¿Los 7 Pecados Capitales?. -Dijo ella asombrando a Meliodas, Elizabeth y Hawk.
(....)
King- Tn, ¿Te encuentras bien?.... -Dijo el mirando a Tn, pero ella solo se sostenía la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝕌𝕟𝕒 𝕊𝕠𝕟𝕣𝕚𝕤𝕒, 𝕌𝕟 𝕊𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠.꧂|| 𝙺𝚒𝚗𝚐 𝚇 𝚃𝚞.
RomanceQuien imaginaria que de una sonrisa iba a salir un sentimiento, eso le pasó a King el pecado de la pereza, quien estaba con una niña que lo quería como amigo, pero el fue poco a poco sintiendo un cariño diferente hacia ella, de Su Sonrisa salió Un S...