Capítulo 8- Un Caballero profano.

6.5K 398 129
                                    

Narrador.

Slader- ¿Es mocoso es uno de los 7 pecados capitales?.

Simon- No puedo creerlo.

Xx- Si, fue capaz de detener con precisión mi ataque, es imposible que un aldeano ordinario fuera capaz de hacerlo.

Gowther- Efectivamente no soy ordinario, yo soy el verdadero Gowther la cabra. -Mencionó el y luego Ban se acercó a el.

Ban- ¿Entonces que contiene esa armadura?. Por tu forma de hablar siempre crei que había un anciano dentro.

Gowther- Por la mirada, forma de caminar, tono, actitud y la cicatriz en tu mejilla. Eres Ban el muerto viviente, ¿Verdad?.

Ban- Tu eres Gowther. -Dijo el con una sonrisa.

Gowther- Ademas debo decir que el chico que te acompaña es la viva imagen del Meliodas que conocí.

Meliodas- Es correcto, yo soy el capitán Meliodas, Gowther.

Simon- ¡Mocoso!, ¿Tu eres el capitán de los 7 pecados capitales?. -Mencionó el acercándose a Meliodas y soltando a Tn.

Meliodas- ¿Que te sorprende?.

Gowther- No lo comprendo.

Ban- A ver osea ¿que no lo ves en el?, A ver, ¿Ese de allá?, Te irás de espaldas, es King. -Dijo el señalandolo.

Gowther- No ese es otro, Tono, Olor, estructura osea, no es nada parecido al King que conocía.

Ban- ¿Olor?.

Tn- Si olor, Yo tuve que dormir con King ya que un idiota no me dejó dormir tranquila así que cuando me dormí con King logre distinguir su delicioso aroma a flores.

King- Ya Tn... -Dijo el sonrojado. Pero allí miro a Gowther y se transformó en su formó gorda.

Mujer- Ay que horror.

Tn- No como tu. -Dijo ella y la mujer solamente se enojo.

Gowther- Ese es el King que conozco.

Ban- Pero que reunión tan linda. -Dijo el y se empezaron a escuchar aplausos.

Slader- ¡Wonderful!, No sólo nos topamos con Gowther si no con tres pecados más... ¡Happy!. -Dijo el y todos se pusieron a lado de Gowther.- Me encanta combatir con ustedes pero es una lástima nuestra mision de hoy es tomar la cabeza del gigante armado y llevarla de vuelta al reino.

Meliodas- Dime ¿quien está dentro de la armadura?.

Gowther- No estoy seguro de eso. -Dijo sorprendiendo a Meliodas.

Slader- Bien es hora de trabajar. -Mencionó el preparándose.

Gowther- Disculpa, ¿Te gustaría dejarlo en paz?, por favor.

Ban- Oye Gowther, ¿Por que no sólo les das lo que quieren?.

King- Solo intentábamos protegerlo por que creíamos que eras tu, entiendes ¿No?. -Mencionó el pero allí el gran Monstruo grito.

Gowther- Aún después de sentir su poder demoníaco, ¿Creen aún derrotarlo?.

Slader- Por supuesto, pienso que quizás 2 o al menos 1 de nosotros morirá pero es un hecho que nos llevaremos de trofeo esa cabeza.

꧁𝕌𝕟𝕒 𝕊𝕠𝕟𝕣𝕚𝕤𝕒, 𝕌𝕟 𝕊𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠.꧂|| 𝙺𝚒𝚗𝚐 𝚇 𝚃𝚞. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora