Capitulo 16- Lo que puedi hacer por ti.

5.2K 280 15
                                    

Ban- Tomaré ese silencio como un Si entonces.

Meliodas- No tenemos tiempo para estas tonterías. Elizabeth esta... -No término ya que miro como Ban se dirigía a el con su tesoro sagrado.

Ban- ¡Tal vez no signifique nada para ti Capitán!. ¡Pero para mi es lo más importante en el mundo!. -Dijo el mientras que golpeaba a Meliodas.- ¡Así que necesito matarte!, ¡Ella volverá a la vida!. -Mencionó tirando al suelo a Meliodas y luego lo empezó a golpear pero Meliodas se defendía.

Meliodas- ¿Quien fue el que te dijo esa terrible mentira Zorro estúpido.

Hawk- ¡Una mujer déspota que dice ser una Diosa! ¡Su voz provenía de un cuerno gigante!. -Dijo el pero Meliodas fue golpeado por Ban, Meliodas quería atacarlo pero fue en vano Ban lo golpeó dejándolo en el suelo herido.- ¡Ban eres un Zorro idiota!, ¡Si sigues con esto nuestra amistad se acaba hoy mismo!.

Ban- ¿Que?, ¿desde cuando somos amigos?. Si no dejas ya de chillar, te mató cerdo asqueroso. -Dijo el y Hawk empezó a llorar.

Hawk- ¡Grosero!, ¡Si quisiera ir tras de ti, tu serias el que no viviría para contarlo!. -Mencionó el y Ban apretó el mando de su arma.

Ban- ¡Entonces mátame!, Te lo ruego. Esa maldita Diosa me dijo, que tu eres de los demonios que asesino a Elaine y si te mataba la traerian de vuelta a la vida. -Dijo el y Meliodas lo miro y luego el desactivó su marca demoníaca y luego sonrió.

Meliodas- Ya veo... Entonces matame, Ban. -Dijo el y Ban sonrio.

Ban- ~Capitán~...

Mientras tanto Diane estaba deteniendo al demonio de Jericó.

Jerico- Querido hermano... Seré más fuerte y poderosa que tu...

Diane- Lo sabia, ella sigue viva.... Pero no se que hacer. -Dijo ella pero fue golpeada por el demonio.

Howser- ¡Diane!... -Dijo el pero luego empezó a correr por dos demonios que venían persiguiendolo.- ¡Tienes que levantarte!.

Mientras tanto Helbram usaba su espada para detener las cuchillas de King.

King- Por favor... ¡Detente ya Helbram!. -Dijo con lágrimas mientras que Helbram sonreía de oreja a oreja.

Helbram- ¡Tu!, amigo, Amigó, amigo... -Dijo el y luego estaba Gowther quien estaba causando su poder para ayudar a Guila.

Zeal- Hermanita resiste...

Gowther- Tranquilizante niño, dejame esto a mi. -Luego estaba Dreyfus mirando serio a Hendrickson mientras que el sonreia.

Hendrickson- Hola Dreyfus... Veo que sobreviviste.

Dreyfus- Princesa Elizabeth... Por favor apartese. -Dijo el sorprendiendo a la princesa.

Hendrickson- ¿Que crees que haces?.

Dreyfus- Hendrickson, yo soy el único culpable de que hayas cambiado radicalmente y de haber traído todo este caso al Reino, por lo tanto es mi deber detener este desastre y devolverle la paz al pueblo.

꧁𝕌𝕟𝕒 𝕊𝕠𝕟𝕣𝕚𝕤𝕒, 𝕌𝕟 𝕊𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠.꧂|| 𝙺𝚒𝚗𝚐 𝚇 𝚃𝚞. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora