Temporada 2- Capítulo 17.

3.3K 189 68
                                    

(.....)

Jerico- O-Oye... ¿Que es esto?.. ¿Que están haciendo ustedes dos?... ¡Esta maldita realidad es una locura!. -Grito ella mientras estaba sonrojada.

Ban- No es una locura, es la verdadera Elaine, Jerico. -Dijo el sonriendo mientras miraba a Jericó.

Jerico- Yo no me refiero a eso, esa mujer intento cortarte la garganta, ¿Por que no te alejas?.

Tn- Jerico, Déjalos en paz.

Ban- Tn tiene razón, ya cálmate, yo no voy a morir y tu no saldrás lastimada.

Elaine- Tu niña no intervengas. -Dijo ella y le lanzo un ataque a Jerico pero Tn se interpuso pero las dos salieron volando.

Ban- Ya hasta Elaine, no las ataques no es nuestro enemigo. -Dijo el tomándole el brazo con una sonrisa.

Elaine- No, no es así. Ellas quieren apartarte de mi lado para siempre. -Mencionó ella y se elevó en el cielo.

Tn- Jerico, ¿Estas Bien?. -Dijo ella a lado de Jerico.

Jerico- Si. -Dijo ella y Tn la ayudo pero miraron como Elaine se acercaba a ellas.

Tn- Elaine, por favor... Deja tu ira a un lado, yo soy Tn... La novia..

Elaine- Mueran ya. -Mencionó elevando su mano a dirección a ella pero Tn se puso adelante de Jerico pero Ban detuvo a Elaine.

Ban- Oye ya basta. -Dijo el detrás de Elaine.

Elaine- Dime, ¿Por que estas protegiendo a esa Pelirroja?.

Ban- La única mujer que amo, eres tu Elaine. -Dijo el pero Elaine corto el hombro de Ban dejándo que la herida le saliera un gran chorro de sangre.

Tn- ¡Ban!..

Elaine- Si tanto me amas entonces ¿por que la protejes?. -Mencionó enojada.


(....)

Elaine- ¡Durante todo este tiempo, desde el inframundo!, ¡Te he Estado observado de cerca Ban!. -Dijo ella dándole ataques a los cuales Ban recibe sin defenderse.- ¡He visto como hablas sobre ella!, ¡Como la admiras su belleza!, ¡Te ví viajando con ella y yo también quería viajar contigo!. ¡Pero mi sueño... Y tu lo cumpliste pero con esa pelirroja!. ¡PERO NO TE LO PERDONARE!. -dijo ella y Tn miro al suelo, luego tuvo una idea a lo cual sería arriesgada tanto para ella y Ban. Pero decidió hacerlo cuando sea indicado.

Jerico- ¡Ya fue suficiente!. -Dijo ella corriendo en dirección a Elaine.

Elaine- No interfieras. -Dijo ella aventandole una ráfaga de aire con gran fuerza a Jerico quien salió volando.

Ban- Elaine... ¿Que sucedió?, Dime..

Elaine- ¡ERES UN IMBÉCIL!. -Dijo ella gritándole y causándole a Ban varias heridas dejándolo en el suelo.

Tn- Jerico, quiero que no interfieras tengo un plan quédate aquí. -Dijo surrandole a Jerico. Luego Tn se acercó a Elaine.- Oye Elaine... -Dijo y Elaine la miro.- Sabes... Tienes razón Ban menciona muchas cosas hermosas y alagos sobre mi y el tiene razón, lo hace por que esta cautivado por mi belleza. -Dijo ella caminando hasta estar adelante de Ban quien aún estaba en el suelo.- Sabes ¿por que?... Por que el me ama a mi y a ti no.

꧁𝕌𝕟𝕒 𝕊𝕠𝕟𝕣𝕚𝕤𝕒, 𝕌𝕟 𝕊𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠.꧂|| 𝙺𝚒𝚗𝚐 𝚇 𝚃𝚞. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora