Aviso = "Cambios para la historia"

3K 138 11
                                    

Hola, mis Bellezas, vengo a decirles algo que he estado pensando y me gusto la idea y bueno para esta idea decidi avisarles que en realidad es importante que lo lean para que lo entiendan.

Bueno decidí cambiar la parte en donde aparecen Melissa y Erick en donde la historia son tus padres, pero en realidad decidí que Melissa tuviera 17 años en donde aún están en Danafall. Y Erick va a hacer de un año mayor que ella en donde ellos serán novios pero en donde a parecen ustedes de pequeñas estarán casados.

Bien la cosa es que los puse de esa edad para que en los capítulos que vendrán y pronto digo yo, ya que quiero poner una escena o mejor dicho un capítulo genial y que les sorprenderán.

Bueno es lo que les quería decir, Melissa y Erick estarán de esa edad cuando sea la destrucción de Danafall.

Aahh por cierto...

Aprovechando este aviso, les vengo a decir que me encanta que comenten y me hacen reír en realidad sus comentarios son geniales a los cuales cuando ando Triste o en depresión ustedes me alegran algunos duras que es mentira pero no.

Ustedes me alegran el día, la noche, ya que Juela ustedes comentan cosas que hasta me matan de risa no tanto así pero si me hacen reír. También me agrada la idea que voten mis historias y pues con esos votos creo que significará que les gusta los capítulos y eso me alegra.

También par alas que están impacientes en algunas historias mías pues les digo que... Perdón por las palabras pero...

YA DEJEN DE ESTAR IMPACIENTES CIPOTAS QUE UNO DE ESCRITOR NO ES FÁCIL HACER CAPÍTULOS, ESTAR TAMBIÉN EN LOS MALDITOS ESTUDIOS, LAS PINCHES TAREAS QUE A UNO LE DAN GANAS DE HACKEARLE EL INTERNE A LAS MAESTRAS PARA DEJARLAS SIN INTER CARAJO, EN REALIDAD USTEDES NO SABEN.

(okmecalmo)

Lo siento pero tenía que desahogarme jajajaj.

Bueno es lo que quería decirles y bueno sigan con lo suyo y sigan esperando jajaja.

Bye 👋

꧁𝕌𝕟𝕒 𝕊𝕠𝕟𝕣𝕚𝕤𝕒, 𝕌𝕟 𝕊𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠.꧂|| 𝙺𝚒𝚗𝚐 𝚇 𝚃𝚞. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora