(....)
Elaine- Es increíble, creí que nunca volvería a verte hermano, Estoy muy feliz.
King- A mi también me da mucho gusto. -Dijo el y miro a Tn quien estaba detrás de el pero estaba dormida en su Chastiefol con Jerico a su lado.
Elaine- Ya que viste que todo está bien, empezaste a pensar en Tn. -Dijo ella mirando a King.
King- Si...
Elaine- Te leí la mente, ¿Ya lo olvidaste?, son mis poderes. ¿Me pregunto si es por que has Estado lejos de su lado, el Bosque del Rey Hada intensifica tus capacidades.
King- Ay no, yo jamás fui bueno para eso, quizás sea el Rey Hada, pero sigo siendo un Adolescente que aún no tiene Alas.
Elaine- Bueno de hecho ya somos dos.
Ban- Ah... Con que Alas, ¿Eh?.
Elaine- Ya basta Ban, no empieces con tus pensamientos sucios. -Dijo ella sonrojada pero Ban recibir un golpe en su frente.
Tn- Vuelves a decir algo pervertido y te golpeare de nuevo.
Ban- Ay pero que amargada.
Tn- No soy amargada para tu información, solo que me molesta que seas como Meliodas, imbécil.
Ban- Enana.
Tn- Árbol con cables.
Ban- ¡Babo!.
Tn- ¿Babo?...
Ban- ¡Babosa la que me responde!. -Dijo el y Tn se lanzó a el cayendo encima y esta empezó a darle golpes.
King- ¡Tn, Calmate!. -Dijo el jalandola de la cintura mientras que lo apartaba de Ban.
Tn- ¡Maldito Pedazo de Mierda Ban!.
Ban- Una Diosa no tiene que ser malcriada.
Tn- Y un balo de escoba tiene que barrer y no hablar.
Elaine- Ya basta Ban.
(.....)
King- ¿Ya estas Tranquila?. -Dijo el besando la mejilla de ella.
Tn- Si.. -Dijo ella sonriendo.
Elaine- No sabía que Tn era tu novia.
King- Si, te lo quería contar pero te adelantaste.
Tn- Yo te lo quise decir pero tu casi me matas. -Dijo riéndose.
Elaine- Lo siento en realidad.
Tn- No hay problema Elaine, además eres mi cuñada, no debería de enojarme contigo a pesar de que tu no lo hiciste a propósito.
Elaine- Si. -Dijo y las dos rieron.
Ban- Escanor, ¿Hasta donde deberíamos de ir para llegar a nuestro destino?.
Escanor- Solo falta un poco más.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝕌𝕟𝕒 𝕊𝕠𝕟𝕣𝕚𝕤𝕒, 𝕌𝕟 𝕊𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠.꧂|| 𝙺𝚒𝚗𝚐 𝚇 𝚃𝚞.
RomanceQuien imaginaria que de una sonrisa iba a salir un sentimiento, eso le pasó a King el pecado de la pereza, quien estaba con una niña que lo quería como amigo, pero el fue poco a poco sintiendo un cariño diferente hacia ella, de Su Sonrisa salió Un S...