Todos en el Reino de Lyonnes estaban disfrutando de los fuegos artificiales, mientras que una chica llamada Elizabeth estaba mirando los fuegos artificiales desde un punto en donde para ella era hermoso.Meliodas- ¿Que sucede, Elizabeth?. -Dijo el y Elizabeth lo miro sorprendida.
Elizabeth- Señor Meliodas.
Meliodas- ¡Hola!. -Dijo y se puso a lado de ella. Y los dos miraron los fuegos artificiales con una sonrisa.
Elizabeth- Supe que el pueblo fue liberado y aquellos que eran obligados a trabajar ya pueden regresar a sus hogares, nos llevará tiempo reconstruir todo el Reino lo se. Pero de que podamos celebrar un festival como este en Lyonnes es gracias a usted y....
Meliodas- Es gracias a que nos encontraste y reuniste Elizabeth. -Dijo el y allí ella lo miro con una sonrisa.
Elizabeth- Todo término, diga que eso es cierto.
Meliodas- No. De hecho no, aún falta mucho para que mi viaje termine. -Dijo el y el se fue pero Elizabeth lo miro como se iba ella sonrió.
Estaba en la taberna una chica Peli-roja quien estaba despertando. Pero derrepente le dio un gran dolor de cabeza.
Tn- Mierda... -Dijo ella tomándose la cabeza pero miro como estaba durmiendo en el suelo pero usando a Chastiefol como almohada y a lado de ella estaba King, ella sonrió y se apego más a el abrazandolo mientras que volvió a dormir.
Mientras tanto estaban Elizabeth llegando a la taberna, pero solamente encontró a todos dormidos y la taberna patas arriba, ella sonrió y cerro la puerta se dispuso a hacer el aseo en la parte de afuera de la taberna.
Hawk- Elizabeth, ¿Ya estas trabajando tan temprano?. Eres la mejor a comparación de los otros empleados.
Elizabeth- ¡Hawk!, Buenos días. -Dijo ella mirando a la dirección de Hawk pero ella no lo vio.- ¿Hawk donde..?.
Hawk- Por aquí, aquí estoy.
Elizabeth- Lo lamento mucho Hawk es que aún no me acostumbro a verte de ese tamaño.
Hawk- Así es, bueno es un precio pequeño por salvar al Reino de esos sinvergüenzas. Además ser de este tamaño tiene sus ventajas, mi plato de sobras es 10 veces más grande, así que no está tan mal.
Elizabeth- Por favor querido Hawk, Prometeme que no volverás a hacer algo imprudente.
Hawk- Depende del comportamiento de esos cerdos.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝕌𝕟𝕒 𝕊𝕠𝕟𝕣𝕚𝕤𝕒, 𝕌𝕟 𝕊𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠.꧂|| 𝙺𝚒𝚗𝚐 𝚇 𝚃𝚞.
RomanceQuien imaginaria que de una sonrisa iba a salir un sentimiento, eso le pasó a King el pecado de la pereza, quien estaba con una niña que lo quería como amigo, pero el fue poco a poco sintiendo un cariño diferente hacia ella, de Su Sonrisa salió Un S...