Temporada 2- Capítulo 26

3.3K 197 6
                                    

(....)

Caballero- Es inútil, no tenemos oportunidad, ¡hay que retirarnos!. -Dijo corriendo con algunos caballeros, pero los rayos de oscuridad llegaron a ellos.

Dreyfus- Estoy de verdad sorprendido Zeldris de la Piedad. Tu Mandamiento es bastante aterrador, Como representante del Rey Demonio quien te da la espalda lo traiciona a el. Y como castigo se le somete.

Caballero2- Somos sirvientes del majestuoso Rey Demonio. -dijo el Caballero controlando.

Chica- Y también de nuestro querido Amo, Zeldris. -Dijo una chica quien era controlada.

Zeldris- Esto es patético Fraudrin, ¿Cuanto tiempo necesitas para conquistar una nacion?, solo son unos simples humanos.

Dreyfus- Ya no me molestes, entre esos simples humano hay una indigna... -No término al sentir con Zeldris un gran poder.- ¿Que fue eso?, es una presencia extraordinaria.

Zeldris- Proviene del castillo. -Dijo y exactamente era correcto al estar Escanor enfrente de Estarrosa.

Howser- ¿Como es posible que ese hombre sea el único capaz de moverse?.

Gil- Es por que el.... Es el más poderoso, de los 7 Pecados capitales.


꧁|𝙴𝚕 𝚛𝚎𝚐𝚛𝚎𝚜𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝙿𝚎𝚌𝚊𝚍𝚘𝚛𝚎𝚜|꧂


(.....)

Estarrosa- Eres el Humano que Melascula hablaba, el que derrotó a Galand, ¿No es verdad?.

Escanor- Por favor, espero que no sientas rencor contra mi, si tu propio Mandamiento cayera sobre ti me quitaras la diversión de enfrentarnos.

Estarrosa- Eres más agradable que yo creía. -Dijo sonriendo.

Escanor- Si claro que si. -Dijo sonriendo pero Estarrosa lo golpeo y a la segunda lo golpeo hasta estar abajo del Castillo. Luego lo golpeo por tercera ves mandandolo a donde ellos estaban anteriormente, lo volvió a golpear esta vez dirigiendolo al piso.

Gil- Parece que no es contrincante para el. -Dijo y Estarrosa sonriendo se acercó a Escanor pero derrepente una gran luz apareció a lado de el y era el poder de Escanor. Pero Escanor lo golpeo.

Estarrosa- Buen intento. -Dijo pero este se cayó al suelo de rodillas pero sosteniéndose de su mano izquierda al sentir como la sangre salía de su boca.

Escanor- ¿Que pasa?, ¿Me encontraste una moneda de oro?. -Dijo el pero Dreyfus y Zeldris miraban desde el cielo a los dos peliadores.

Dreyfus- Logró hacer que Estarrosa se hincara.

Zeldris- ¿Con tan solo un golpe que el pudo bloquear?, Imposible.

Ban- Ay no, no vas a provocar un ataque al corazón. -Dijo el pero Estarrosa se empezó a reír.

Estarrosa- Sabes algo, este mundo es muy sorprendente, esto es lo que estaba esperando. -Dijo el y de su pecho salió una oscuridad y este adentro su mano hasta sacar la espada.- Contigo como enemigo, puedo jugar de verdad.

꧁𝕌𝕟𝕒 𝕊𝕠𝕟𝕣𝕚𝕤𝕒, 𝕌𝕟 𝕊𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠.꧂|| 𝙺𝚒𝚗𝚐 𝚇 𝚃𝚞. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora