(....)
Narras tu.
Estaba la mamá de Hawk corriendo mientras que en la ventana estaba Meliodas y Elizabeth mirando hacia fuera, mientras que yo estaba preocupada.
¿Que tal si no la encontramos?, o peor, Si la encontremos...muerta. ¿Por que tuvo que ser ella?....
King- Tranquila, la encontraremos. -Dijo el quienes staba a mi lado y tomó mi mano y la entrelaze.
Tn- Solo que...¿creen que... La encontremos?.
Meliodas- Diane es fuerte, Tn. Ella se puede defender sola, solo esperemos que lleguemos rápido donde ella. -Mencionó el y suspire.- Tenemos que recorrer unos 500 kilómetros, creo...
Tn- Que bueno que nos mi vemos rápido pero... Merlin, ¿hay modo de que puedas usar teletransportación?, Es que estoy preocupada por Diane.
King- Es cierto, yo también estoy preocupado por ella, ¿Acaso puedes?.
Merlin- Por ahora no puedo hacer nada más que mantener mi alma contenida en Aldán, lo lamento Tn y King.
Tn- Ya que... -Dije deprimida. Luego mire como King miraba a Gowther pero luego se enojo al solo ver a Gowther, puse mi cabeza en su hombro y agarre su mano, sabía la condición que estábamos los dos contra Gowther sobre Diane, pero esa creo que no es manera de resolver una pelea.- King... Calmate, esa no es forma de resolver un caso como este, nuestro objetivo... -Dije mirandolo.- Es recuperar a Diane. -Dije y el miro nuestras manos y las apreto.
Merlin- No solo eso. -Dijo ella apareciendo enfrente de nosotros con su ilusion.- Quisiera reservar mi poder mágico para alguna emergencia.
King- ¿Como que emergencia?. -Dijo el y enfrente de Meliodas y Elizabeth apareció un mapa, al igual que a mi y a King nos apareció enfrente un mapa.
Tn- Es toda la capital de Camelot.
Merlin- Si, pero en donde se dirige Diane a través del Castillo de Edinburgh. Siento una presencia de un mal monstruoso. -Dijo y yo y King nos sorprendimos.
(.....)
Narrador.
Dreyfus- ¿Pudiste derrotar a Meliodas?.
Galand- Lo aplaste, también me deshice de los otros insectos. Fueron una enorme decepción y pensar que el hereje que alguna vez causó terror en los corazones de la Raza Demoníaca, al fin murió.
Dreyfus- ¿Eso es cierto, Galand?. Me cuesta creer que lo derrotaste con tanta facilidad.
Galand- ¿Acaso dudas de mi?, ¿Quiere decir que no crees en las palabras de Galand de la verdad?.
Dreyfus- Calma, estoy consiente de tus poderes. Por cierto, ¿Y la chica?.
Galand- Lo raro es que no la encontré ni sentí su poder, es como si ella hubiera Estado fuera de la capital. -Dijo el pero miro a su lado a lo cual empezó a sentir un poder.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝕌𝕟𝕒 𝕊𝕠𝕟𝕣𝕚𝕤𝕒, 𝕌𝕟 𝕊𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠.꧂|| 𝙺𝚒𝚗𝚐 𝚇 𝚃𝚞.
RomanceQuien imaginaria que de una sonrisa iba a salir un sentimiento, eso le pasó a King el pecado de la pereza, quien estaba con una niña que lo quería como amigo, pero el fue poco a poco sintiendo un cariño diferente hacia ella, de Su Sonrisa salió Un S...