Meliodas- ¡AHHH!. -Grito el sufriendo.
Estarrosa- Te recuerda a algo, ¿verdad Meliodas?, Dejame escuchar tu voz una vez mas. -Dijo el y Meliodas grito al ser presionado y lastimado por el pie de Estarrosa.
Tn- Por favor no...
꧁| 𝚃𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚗𝚣𝚊 |꧂
(....)
Melascula- La verdad es que estuve nerviosa por lo que pasaría, muy bien hecho Estarrosa. -Dijo y miro como Gloxinia estaba a su lado.- Gloxinia llegas en el mejor momento, ¿Crees que puedes arreglar mi cuerpo?.
Gloxinia- Supongo que si, pero después tendre que limitar el uso de Gota de Vida. "Lanza Espiritual Basquias Modo 7: Luna Rosa- Gota de Vida". -Dijo el y la gota cayó en Melascula reparandole su cuerpo quedado en total desnudo pero ella no le importaba.
Derieri- Dime algo Estarrosa, que sueño, ¿Estas muy seguro?. -Dijo ella y Estarrosa solo asintio.
Monspiet- Siento una mirada extraña enfocada en nosotros, me parece que son los compañeros de Meliodas lo que me pregunto es: ¿Que debimos ignorarlos tanto?. -Dijo el y Drole rompió el lugar en donde estarían los demás. Gloxinia se acercó.
Gloxinia- Parece que escaparon.
Hawk- Lo... Lo descubrieron. -Dijo el, la voz de Estarrosa se escucho en el cristal.
Estarrosa- Los 7 Pecados Capitales, tus nuevos compañeros Meliodas, ¿Cuando piensas traicionarlos?, dime. -Dijo el acercándose a Meliodas.- Así como siendo líder de los 10 Mandamientos, nos abandonaste a nosotros. -Dijo el sonriendo pero los demás en Lyonnes se sorprendieron.- La frialdad y fuerza en que ese entonces, eras capaz de mostrar eran devastadoras. Todos sabian de que tu te convertirias en el siguiente Rey Demonio. Aun que no teníamos esperanzas contra la Raza de las Diosas, ellas te temían e intentaban evitarte, también eras mi idolo. -Dijo el y agarro del cuello a Meliodas ahorcandolo.- Hasta que inesperadamente nos tracionaste, sembraste caos en el reino demoníaco y desapareciste. Después de asesinar a los dos comandante que estaban contigo, luego Drole y Gloxinia de nos unieron nos dejaste dos puestos disponibles en nuestra orden. El balance que de mantenía entre la Raza Demoníaca y La Raza de las Diosas, dejó de existir y al saber que tenían oportunidad las diosas incitaron a otras razas para eliminar a la Raza Demoníaca de una vez por todas. Fuiste tú quien inicio la Guerra hace 3,000 años, podrías decirme... ¿Como se te ocurrían esas ideas tan maravillosas?.
Todos los que estaban lejos de ese lugar se sorprendieron.
Estarrosa- Los 7 Pecados Capitales en vez de los 10 Mandamientos, ¿Eh?. En tu interior apuesto a que mueres por curiosidad, preguntandote: ¿Cuando vas a traicionarlos? También te preguntas, ¿Cuando matarás a la diosa a la cual es te encariñaste?. Eres una persona terrible. -Dijo tirando al suelo a Meliodas.
Tn- ¿Que?... -Dijo ella asombrada.
Meliodas- Por favor Tn, Elizabeth.... No lo escuchen... No escuchen lo que dice... -Dijo el pero Tn solamente soltó lágrimas.- No.. Lo escuches Tn... Por favor...
ESTÁS LEYENDO
꧁𝕌𝕟𝕒 𝕊𝕠𝕟𝕣𝕚𝕤𝕒, 𝕌𝕟 𝕊𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠.꧂|| 𝙺𝚒𝚗𝚐 𝚇 𝚃𝚞.
RomanceQuien imaginaria que de una sonrisa iba a salir un sentimiento, eso le pasó a King el pecado de la pereza, quien estaba con una niña que lo quería como amigo, pero el fue poco a poco sintiendo un cariño diferente hacia ella, de Su Sonrisa salió Un S...