Xx- Oye King Prometeme que estarás siempre a mi lado y me amaras.King- Siempre estaré a tu lado y te amaré siempre pequeña.
Narrador.
Una niña de tan solo 4 años de edad corría por la calle del Reino mientras que reía, ella escapaba o para ella jugaba con sus padres, ellos trataban de alcanzarla pero ella era más rápida, luego la niña se escondió debajo de una mesa de un puesto. Ella rio al encontrarse a sus padres tratando de ver donde se había ido su hija, ellos se fueron de ese punto donde la niña estaba ella decidió salir corriendo de allí. Pero cuando miro atrás mientras corría ella choco con alguien.
Niña- Auch... -Dijo al caer al suelo.
King- Tienes que tener más cuidado pequeña. -Dijo un hombre obeso mientras que a sus lado estaban más personas.
Niña- ¿Quien eres?, ¿Por que eres gordo?... -Dijo ella y los amigos de el se rieron.
King- ¡No se burlen de mi!. -Mencionó el a sus amigos. Pero uno de ellos se acercó a la niña quien lo miro mientras que el la cargo.
Meliodas- El así es pequeña, siempre come dulces. -Dijo el y la niña se sorprendió y boto el dulce que ella tenía en una de sus manitas, ella miro el cabello de el y río mientras que lo tomaba.
Niña- ¡Cabello!, ¡Cabello!, -Dijo ella mientras que miraba los cabellos rubios del chico quien rio al verla.
Meliodas- Ya pequeña me estas jalando esos mechones y duele. -Dijo el y se dirigió a King.- Toma es tu turno. -Dijo el y King cargo a la niña quien lo miro pero luego río y puso sus manitas a cada lado de sus grandes mejillas.
Niña- ¡Grandes mejillas!. -Dijo ella riendose, mientras que movía las mejillas de el.
Mujer- ¡Tn!... -Dijo una mujer quien estaba enfrente de todos respirando ondó para tratar de recuperar su aliento.
Tn- ¡Mami!, Mira son grandes mejillas. -Dijo ella y allí la mujer se acercó y tomó a Tn.
Mujer- Lo siento mucho por mi hija, por favor perdonenla, si recibe un castigo yo lo tomare.
Meliodas- No te preocupes Melissa, tu hija no recibirá nada.
Melissa- ¿Meliodas?, es increíble que eres tu.
Hombre- ¡Tn!, ¡Melissa!. -Dijo un hombre quien se acercó a su amada y a su hija.- Te estuvimos buscando en todas partes.
Tn- ¡Jugar más!. -Dijo ella sonriendo mientras reía.
Hombre- Los 7 pecados capitales. -Dijo el mirando con asombro a los 7.- Lamento que mi hija allá hecho alguna travesura con ustedes.
Meliodas- No para nada no se preocupen.
Ban- Más bien fue muy divertida. -Dijo un hombre Peli-Blanco.
Melissa- ¿En serio?.
Hombre- Bueno nos tenemos que ir a casa, es un gusto hablar con ustedes pecados capitales. -Dijo el hombre y allí la familia se fue de la vista de ellos.
Meliodas- Veo como estabas divirtiéndote con la niña King.
King- Era muy tierna.
Ban- Tan rápido King. Tan siquiera deja que crezca.
King- ¡No seas grosero Ban!, ¡No me refiero a eso!.
Elizabeth- Meliodas. -Dijo la pequeña niña alpina mientras que Meliodas la miraba con una sonrisa.
Ban- Bueno ya son dos con el capitan.
Merlin- ¿A que te refieres?.
Ban- Osea que King tiene a la niña que se llama Tn y el Capitán tiene a la princesa Elizabeth.
Mientras que en otra parte estaba la pequeña niña con sus padres comiendo.
Tn- Fue increíble, el hombre era muy gordo.
Melissa- Tn, ese hombre gordo que tu dices es uno de los 7 pecados capitales ten más respecto.
Hombre- Tu mamá tiene razón, ellos son los legendarios guerreros.
Tn- En serio. -Dijo ella sorprendida.
Melissa- Si, recuerdo cuando estaba de tu edad que debajo Lyonnes hubo un antiguo Reino, es en donde nacimos tu padre y yo. Ese Reino era Danafoll.
Tn- ¿Danafoll?.
Padre- Si, Danafoll fue nuestro pueblo natal, pero cuando tu mamá y yo estábamos recolectando frutas a las afueras del Reino cuando regresamos solamente estaba un gran agujero en donde antes estaba ese Reino.
Tn- ¡Increible!.
Melissa- Verdad que si. -Dijo ella sonriendo, así terminaron de comer mientras que los padres hacían sus trabajos de casa la pequeña niña solamente jugaba con sus muñecas en su habitación.
Mientras que los días pasaban la niña conocía más a los 7 pecados capitales, ella se hizo mejor amiga de Gil ya que un día lo encontró en la calle comprando unos dulces, ellos se hicieron amigos y luego ella fue invitada a entrar al castillo de Lyonnes. Ella jugaba con Gil siempre hasta que supo que los 7 pecados capitales estaban en el castillo, ella también jugaba con ellos más con King.
Un día la pequeña desperto como siempre, ella se baño y se cambió, luego bajo a desayunar y cuando término se fue a ver a Gil.
Meliodas- ¡Tn!. -Dijo el con una sonrisa, ella corrió a el y lo abrazo.
Tn- Meliodas. -Dijo ella y luego jugó con los cabellos de el, luego Meliodas la llevó adentro.
Meliodas- ¡Oye King mira quien vino!. -Dijo el y King miro y como estaba hablando con los demás pecados con el Rey el sonrió al ver a la pequeña.
Allí la pequeña se empezó a inquietar Meliodas la soltó y ella se fue corriendo donde King mientras que el la cargo.
Tn- Hola King. -Dijo ella con la gran sonrisa.
King- Hola pequeña. -Dijo el y luego Ban se acercó a Tn.
Ban- Oye pequeña me regalas tu peluche. -Dijo el señalando el peluche y ella negó.
Tn- No es mío. -Dijo ella abrazando a su peluche.
Ban- Pero a mi también me gusta los peluches.
Tn- Pero es mío. -Dijo ella y le saco la lengua todos rieron al tal acción de la pequeña.
Allí la pequeña fue con King a jugar y al igual que King y Tn, Meliodas se fue a jugar con Elizabeth.
Gowther- El Capitán esta con la princesa y King esta con Tn.
Ban- Eso no sabía Gowther pensé que el Capitán estaría con el burro. -Dijo el sarcástico.
Gowther- ¿El burro?.
Ban- Si el burro que me contestó. -Dijo el y allí Merlin negó con una sonrisa.
Diane- Es muy tierno. Es más tierna la pequeña Tn.
Escanor- Yo no le veo gracia. -Dijo el mirando a Diane y luego a otra parte.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝕌𝕟𝕒 𝕊𝕠𝕟𝕣𝕚𝕤𝕒, 𝕌𝕟 𝕊𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠.꧂|| 𝙺𝚒𝚗𝚐 𝚇 𝚃𝚞.
RomansaQuien imaginaria que de una sonrisa iba a salir un sentimiento, eso le pasó a King el pecado de la pereza, quien estaba con una niña que lo quería como amigo, pero el fue poco a poco sintiendo un cariño diferente hacia ella, de Su Sonrisa salió Un S...