Capitulo 12- Aunque me cueste la vida

5.9K 353 137
                                    

Dreyfus- Son caballeros Sacros de Lyonnes, ustedes sirven a este Reino, ¿Levantaran sus espadas contra mi?.

Howser- Un niño iba a morir sin ningún motivo a causa de su ataque sin sentido. Y ellas lo defendieron con su propio cuerpo, ¿Por que las dejaria morir?.

Jerico- ¡Ya basta Guila este no es momento para bromas!.

Helbram- Dulce Guila crei que querías conocer la verdadera razón por la que tu padre desaparecio.

Guila- Si, si quiero pero creo que ya se la respuesta, si ellas no lo hubieran protegido creo que Zeal estuviera muerto, ¡Y hubiera sido por tu culpa!.

Helbram- ¿Que?, ¿enserio?, por lo que veo que todo mal se hereda.

Dreyfus- Nuestra misión como caballeros es acabar con el mal y ser un ejemplo para el pueblo solo eso, quiero que los dos vuelvan, háganlo y olvidaré esta absurda insolencia. ¡Ya!. -Menciono el pero ellos dos se prepararon para atacar.- Muchachos estúpidos. -Dijo el preparándose al igual que Jericó, Gil y Helbram.

Guila- Un Caballero Sacro Platino, ¿Cuales son nuestras posibilidades de triunfar en esta pelea, Howser dímelo?, con nuestro poder mágico no podremos protegerlas por mucho tiempo. -Mencionó ella y allí Tn término de curarse, allí miro a Zeal.

Tn- Pequeño, necesito que te quedes con ella y no salgas en ningún momento ¿si?. -Dijo ella y el asintio luego removió los cabellos de su frente y le regalo un beso, luego ella salió.- Hay pocas pero hay que intentarlo.

Howser- ¡Si!, "¡Tornado ascendente!" -Menciono el y un gran Tornado aparecio y se llevó a los tres caballeros sacros.- Es un Tornado condensado, en cuyo centro se encuentra toda su fuerza. ¡Esuchame Guila y Tu también, utilicen todo su poder mágico en mi Tornado y no se limiten!.

Jerico- ¡Ya basta Guila!, ¡Yo soy tu compañera!...

Guila- Disculpame Jericó, somos amigas, pero no tengo otra opción. "¡Disparo bomba!". -Dijo ella y lanzo bolas de fuego a lo cual el Tornado se entendió y se unieron esos dos poderes creando un Tornado de fuego.

Tn- ¡Ahora es mi turno!, "¡Cristales de hielo!". -Dijo ella y luego lanzo cristales de hielo a lo cual se unieron al tornado.

Howser- "¡Ataque combinado: Ciclón helado explosivo!". ¡Sigan disparando hasta que su poder desaparezca.

Tn/Guila- ¡AAHHH!. -gritaron ellas al utilizar su gran poder. Luego todas las personas que estaban en ese lugar empezaron a correr pero una persona estaba corriendo en dirección al Tornado.

Gowther- Es un increíble demostración de poder mágico, pero este no es de Diane...

Howser- ¡No se rindan aun!.

Guila- Ni tu tampoco lo hagas.

Gil- ¿Pretenden seguir con esto?. -Dijo una voz detrás de Tn, ella volteo pero fue protegida por Howser quien chocó su espada contra la de el.

Howser- Lo sabía, tu eras parte de esto y no me di cuenta, -Dijo el pero ellos miraron que el Tornado se fue, reflejando la caída de Jericó quien estaba herida y de Helbram.

꧁𝕌𝕟𝕒 𝕊𝕠𝕟𝕣𝕚𝕤𝕒, 𝕌𝕟 𝕊𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠.꧂|| 𝙺𝚒𝚗𝚐 𝚇 𝚃𝚞. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora