Ban- ¿Que tal?, ¿Asi que esta es la trompeta de Cernunnos?. Es muy Grande, ¡Oye tu Diosa o lo que seas, ¿Me escuchas?, te estoy hablando. -Dijo el pero no habían respuesta.- Bueno si es que logras escucharme, a cambio de mi vida quiero que traigas de vuelta a Elaine. ¡Oye me escuchas si o no!. -Dijo el pero todo estaba en silencio.- Hay carajo sabía que no iba a ser sencillo. Bueno ya que. -Dijo el y se iba a marchar.
Xx- ¿Quien eres?. -Dijo una voz y Ban volteo sorprendido pero solamente se encontró con Hawk arriba de la Trompeta.
Hawk- ¡Ban!.
Ban- ¿Acaso eres tu, Maestro?. ¿Que demonios estas haciendo aquí?, más bien, ¿Por que estas aquí?.
Hawk- ¡No tengo idea!, ¿Que es este lugar?, ¿¡Has visto a Tn y Elizabeth por aqui!?.
Ban- Ay a ver, ¿Entonces cuando venias hacia aquí, fuistes atrapado por esa Maga enmascarada?.
Hawk- Así es, seguramente fue por que le dieron miedo mis habilidades fantásticas. En fin, tenemos que irnos, la prioridad ahora es encontrar a Tn y salvar a Elizabeth.
Ban- Lo lamento mucho, tendrás que adelantarte tu Maestro. -Dijo el sonriendole.
Hawk- ¿Pero por que?. -Mencionó el y Ban se quedó mirando a la trompeta.
Ban- Supongo que no puedo dejar esto así, aun hay algo que tengo que hacer. -pensó el pero la trompeta se iluminó.
Xx- Exacto, aun tienes algo más que hacer. -Dijo una voz femenina sorprendiendo a Ban y Hawk.
Hawk- ¿¡Quien dijo eso!?, ¿Quien eres?.
Ban- ¿Eres de la raza de los Dioses?.
Hawk- ¿La raza de los dioses?.
Ban- ¡Revelate ahora!, ¿Desde donde nos hablas?.
Xx- Lamentablemente, eso no será posible. Perdimos nuestros poderes en aquella Guerra ancestral, tomara algo de tiempo volver lo que fuimos en el pasado.
Hawk- Estan en problemas entonces.
Xx- Sin embargo, resucitar solamente a un Hada sería un desperdició fútil.
Ban- No debería preguntar eso al ser YO quien lo pide, pero... ¿en verdad ustedes los dioses pueden traerla de regreso a cambio de mi vida?. -Mencionó el sonriendo pero luego se puso serio.- En serio es así de simple, Diosa.
Xx- NO, no nos interesa tomar tu vida humano, a cambio tendrás una encomienda.
Hawk- Oye Ban, mejor ya no digas nada esto ya no me suena bien.
Ban- Si, si puede ser.... Pero dejame escuchar Maestro.
Xx- Cierra la boca cerdo.
Hawk- ¿¡Que!?, ¡Tu también!.
Ban- Hecho, tu dilo y yo lo haré.
Xx- Queremos matar acierta persona.
Ban- ¿Has dicho matar?.
Hawk- ¡Ban!, ¡Detente!. -Dijo el corriendo a Ban pero este solamente lo detuvo poniendo su mano en su nariz.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝕌𝕟𝕒 𝕊𝕠𝕟𝕣𝕚𝕤𝕒, 𝕌𝕟 𝕊𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠.꧂|| 𝙺𝚒𝚗𝚐 𝚇 𝚃𝚞.
RomanceQuien imaginaria que de una sonrisa iba a salir un sentimiento, eso le pasó a King el pecado de la pereza, quien estaba con una niña que lo quería como amigo, pero el fue poco a poco sintiendo un cariño diferente hacia ella, de Su Sonrisa salió Un S...