(....)
Estaban en Camelot mirando el monstruoso Demonio que estaba enfrente del Reino a lo cual se mantenía dormido aún.
Arthur- ¡Caballeros mi mandato absoluto es que evacuen y protejan al pueblo.
Caballeros- ¡Si señor!. -Mencionaron ellos y Arthur solamente miro al gran monstruo.
__________________________________________________________________________________
Merlin- Tienes que estar preparados para cuando una bestia gigante se acerque a Camelot, eso fue la Premonición del Rey de Lyonnes, mencionó que vendría a Camelot una monstruosa bestia que terminara acabando con Camelot.
Arthur- Me dijiste dos premoniciones que tubo el Rey Bartra, ¿Cual es la otra?.
Merlin- Esa es sobre Tn... Ella como pertenece a la Raza de las Diosas o mejor dicho tiene sangre de las Diosas, las 10 Sombras que ella ve y tiene en sus pesadillas esas mismas la llevarán con ellos. Siendo más directa se la llevarán para asesinarla, esa es mi teoría.
Arthur- Tengo que estar a lado de ella, no quiero que ella muera... Merlin necesito que la traigas a Camelot para tener a Tn y a mi Reino en protección a la misma vez.
Merlin- No te preocupes que Tn esta ahorita siendo protegida por King y Ban ellos dos la sabrán cuidar.
__________________________________________________________________________________
Cuando Arthur recordo las palabras de ella solamente se quedó pensando si era buena idea dejar en protección a Tn con solamente Dos pecados capitales.
(....)
Estaba Elizabeth en un campo en donde solamente estaba ella y el viento chocando con ella.
Elizabeth- No entiendo que es lo que estoy haciendo aquí... No puedo recordarlo. -Dijo ella pero en el aire empezó a volar un pedazo de papel a lo cual cayó enfrente de ella, Elizabeth lo tomó y miro el cartel de búsqueda en donde estaba un rostro dibujado y abajo de ese sujeto estaba el nombre de Meliodas.- Es cierto, estoy aquí por que estoy buscando al señor Meliodas. -Dijo ella pero luego escucho pasos detras de ella y ella miro y era un hombre con cabello Rubio y ojos Esmeralda igual al del cartel.- Meliodas... ¿Eres tú?.
Meliodas- ¡Elizabeth! ¡Elizabeth!.
__________________________________________________________________________________
Meliodas- Por favor despierta Elizabeth. -Menciono preocupado, en ese momento Elizabeth abrió sus ojos.
Elizabeth- ¿Señor....Meliodas?.
Meliodas- Ay que bueno, ¿Te lastimaste?.
Elizabeth- ¿Que paso?, ¿Que es lo que estoy haciendo aquí?.
Meliodas- Lo que paso es que Gowther hizo que todos en el Reino se desmayaran.
Elizabeth- ¡Es terrible!, ¡El Señor Gowther y Diane están....!.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝕌𝕟𝕒 𝕊𝕠𝕟𝕣𝕚𝕤𝕒, 𝕌𝕟 𝕊𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠.꧂|| 𝙺𝚒𝚗𝚐 𝚇 𝚃𝚞.
RomanceQuien imaginaria que de una sonrisa iba a salir un sentimiento, eso le pasó a King el pecado de la pereza, quien estaba con una niña que lo quería como amigo, pero el fue poco a poco sintiendo un cariño diferente hacia ella, de Su Sonrisa salió Un S...