Tenporada 2- Capítulo 4.

5.2K 279 87
                                    


(....)

Estaba una Pelirroja despertandose alterada y sudando frío pero luego miro a lado de ella y estaba King. Ella sonrió y lo beso en su mejilla.

Tn- Oye King... -Dijo ella y este abrió pesadamente sus ojos.

King- Buenos días Tn.. -Dijo el bsotezando.

Tn- Iré de paseo con Gil, Howser y Griamore, nos divertiremos caminando, ¿No te importa?.

King- ¿¡Que!?, Claro que no irás.

Tn- Pero son mis amigos King, no es justo, por favor dejame ir ¿si?.

King- Esta bien... -Dijo el acostándose de nuevo, Tn lo abrazo y este correspondió.- Solo ten cuidado. -Dijo el y ella lo miro y sonrió.

Tn- Esta bien. -Dijo ella dándole un beso casi en los labios, este se sonrojo al máximo. Luego Tn se fue a cambiar y salió.

Cuando bajo las escaleras se encontró a Elizabeth y Meliodas hablando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando bajo las escaleras se encontró a Elizabeth y Meliodas hablando.

Tn- Buen día a los dos.

Meliodas- Vaya estas de buen humor.

Tn- Si algo, es que iré de paseo con Gil, Howser y Griamore.

Elizabeth- ¿Y donde Irán?.

Tn- Bueno no lo se, quisas a tomar un Té. -Dijo ella bebiendo agua, luego dejó el vaso.- Bueno me voy. -Dijo ella y le regalo un beso en la mejilla a Meliodas.- Adiós. -Dijo ella saliendo de la taberna.

Meliodas- ¿Que le sucederá?, ¿Sera que lo hizo ayer con King?.

Elizabeth- Señor Meliodas, no sea así, ella solamente quiere salir con sus amigos de la infancia, solo dejela ser.

Meliodas- Tienes razón, además ya es una chica de 17 años hace poco los cumplio así que no puedo negar que ya no es mi niña.

Elizabeth- Hay Señor Meliodas, usted considera a Tn como su hija, ¿no es así?.

Meliodas- Si, ya que ella es sobrina de Liz, ahora la consideró como mi hija.

Elizabeth- Es usted tan gentil Señor Meliodas.

Meliodas- ¿Lo crees?. -Dijo el sentándose en la silla de la barra.

Elizabeth- Si, además si yo fuera la madre de Tn, la dejara ir a donde ella quiera, ya que ella tiene que conocer el mundo, sería imposible que se quede aquí encerrada.

Meliodas- Tienes razon. Dudo mucho que Tn ya sea novia de King.

Hawk- Tienes razón, la otra noche los ví en el tejado casi besándose.

꧁𝕌𝕟𝕒 𝕊𝕠𝕟𝕣𝕚𝕤𝕒, 𝕌𝕟 𝕊𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠.꧂|| 𝙺𝚒𝚗𝚐 𝚇 𝚃𝚞. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora