Narrador.
Estaba un gran ser de armadura quien estaba caminando lentamente por los montes, pero este grito al sentir dolor en la parte que estaba lastimado.
Chico- Espera. -Dijo el chico de cabellos verdes oscuros, pero allí el recordó cuando una esfera de fuego los atacó pero el más lastimado fue su amigo. Allí el miro la apertura en donde estaba el corazón de el en donde solamente palpitaba.
Xx- Lee.....
Chico- ¿Que?.
Xx- Lee... Libro...
Chico- Leer mientras que camino podría ser molesto para los demás. Sigamos adelante. -Mencionó el y los dos empezaron a caminar.- Si continuamos a este paso, podríamos leer más tarde.
Xx- Gowther..... Feliz....
Chico- Hola. -Dijo el chico de cabellos verdes mientras que un montón de murciélagos salían de la pequeña cueva.- Descansamos aquí. -Dijo el mirando al ser gigante quien miraba la cueva. Pero el ser se asustó y salió corriendo perseguido por el chico, allí el chico lo encontró sentado bajo la luz del Sol y con pájaros en el.- Espera un momento si eres tan amable. -Mencionó el y le entregó unas cuantas semillas en la gran mano de el y allí los pájaros se acercaron y empezaron a comer.- Las aves que conocemos se acercan a la vegetación por comida o buscar un punto de descanso. Para llamarles utilizaremos la leyes de la naturaleza.
Allí los dos se rieron pero paso la tarde y empezó a ponerse gris el día a lo cual unas gotas caían en ellos dos. Allí ellos se fueron a la cueva que habían encontrado y el chico encendió una fogata allí los dos descansaron en ese lugar, luego el chico empezó a hacer un sello para la parte descubierta de la armadura de su gran amigo. Luego el se levantó y se la puso.
Chico- Encaja perfecto.. -Dijo el pero el objeto se cayó.- Justo lo que pensé necesito pegamento o algo similar. Buscare algo cuando deje de llover. -Mencionó el y los dos vieron afuera.- La lluvia es un proceso del ciclo del agua. Cuando el agua se evapora de la superficie de la tierra, forma nubes en el aire y posteriormente cae en forma de lluvia, forma rios que fluyen hacia los mares y después suben de nuevo al cielo. Todo obedece a ese ciclo interminable. Plantas e insectos, también los animales, se comen a los unos y a los otros para sobrevivir y vuelven a la tierra cuando mueren, es un proceso que se repite y afecta a todos los seres vivos. Me pregunto, ¿Que sucede con aquellos que obedecen a otras leyes?...
Xx- Libro....
Chico- Si, claro....-Dijo el y saco tres tipos de libros.- ¿Que libro te gustaría?, Pulso oscuro quizas, memoria de la oscuridad, ella y su justicia.
Xx- Ella...
Chico- Me parece que este libro te gusta mucho, escuchame es interesante. Yo Leo un libro y tu escuchas, eso te hace feliz y yo aprendo algo nuevo.
Mientras tanto en una taberna a lo cual tenía la mamá de Hawk. Estaba caminando hasta que se detuvieron.
Diane- ¿Oiga capitán esta bien aquí?.
Meliodas- Si, estamos lejos de la ciudad pero estaremos bien cuando inicie la venta.
Elizabeth- Gracias mamá de Hawk. -Dijo ella y miro a Diane.- ¿Por que no descansas un poco también Diane?.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝕌𝕟𝕒 𝕊𝕠𝕟𝕣𝕚𝕤𝕒, 𝕌𝕟 𝕊𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠.꧂|| 𝙺𝚒𝚗𝚐 𝚇 𝚃𝚞.
RomanceQuien imaginaria que de una sonrisa iba a salir un sentimiento, eso le pasó a King el pecado de la pereza, quien estaba con una niña que lo quería como amigo, pero el fue poco a poco sintiendo un cariño diferente hacia ella, de Su Sonrisa salió Un S...