Temporada 2- Capítulo 8

4.1K 217 56
                                    

(....)

Estaba Hendrickson caminando mientras que se sujetaba de las paredes.

Hendrickson- Tengo... Tengo que advertir a todos sobre esos demonios. -Mencionó el recordando el plan de Zeldris.

Zeldris- Antes de hacer otra cosa, nuestra prioridad es descansar y recuperarnos, los efectos del maldito sello de las Diosas han agotado nuestros poderes mágicos.

Hendrickson- Si vamos a atacar debe ser ahora. Una vez que recuperen su poder por completo, Lyonnes, no, seguramente toda Britannia... -Mencionó el cansado y débil pero cayó al suelo.- Dreyfus amigo... -Mencionó el recordando a Dreyfus.- Te traere de vuelta, no importa lo que cueste.

(....)

Tn- ¿Q-Que es esa cosa?.... -Mencionó ella impactada al igual que Jericó ella miraban como el gigantesco Albión que era diferente al de Camelot ya que era Delgado y sus grandes brazos arrastraban todo a su paso.

Jerico- ¡Esa cosa es más grande que el Árbol del Bosque del Rey Hada!. -Allí ellas miraron con horror como el monstruo estiró su mano y la envió a destruir los árboles de allí.

Tn- King. -Dijo ella mirando donde se suponía que estaría el. Pero allí El Monstruo recibió un ataque de parte de un gran Girasol, todos se sorprendieron al Ver a King usando Girasol para atacar al Albión. Luego el Albión estaba cargando su siguiente poder.

King- Lanza Sagrada Chastiefol Modo 4: ¡Girasol!. -Mencionó el y la Girasol se volvió a cargar para lanzar otra vez el ataque. Luego los dos poderosos ataques chocaron causando una gran Rafa y un gran estruendo a lo cual King salió disparado hasta chocar con el Gran Árbol. Alli Tn fue volando rápidamente a King.

Tn- King... -Mencionó ella ayudándolo.

King- Huye Tn, yo me encargaré de el.

Tn- No, no te dejaré solo en esta pelea. Juntos lo vamos a Derrotar. -Dijo ella con una sonrisa y luego como con King sujentandolo del brazo. Mientras que todas las hadas se sorprendían mientras que lloraban al ver solos a la Diosa y el Rey Hada.

Ende- No podrán derrotarlo... -Mencionó sacando lagrimas.- Ellos dos solos no lo podrán.

King- No dañaras mi hogar, no te lo permitiré.

(....)

Estaba Jericó corriendo y el Hada estaba volando los dos iban a la misma dirección para avisarles a Gerheade y Ban sobre lo sucedido.

Jerico- ¡Ban! ¡BAN!, ¡Esto es terrible!, ¡Hay un monstruo horrible afuera!.

Hada- ¡Rey de las hadas Ban!, ¡Proteja nuestro Bosque!. -Mencionó el pero allí los dos pararon al ver como la entrada para ir dentro del Árbol Sagrado estaba sellado.

Jerico- Oye, ¿No era esta la entrada a la Cámara?.

Mientras que ellos trataba de abrir o traban de gritar para que les abrieran, Gerheade miraba con una sonrisa a Ban.

Gerheade- Sir Ban, esperaba que mis acciones te tomaran aún que fuera un poco por sorpresa, eres un humano con nervios de acero.

Ban- Eso no es tan Sorprendente. Se que algunas hadas no pueden tolerar que me llamen Rey Hada, yo nunca pedí que me llamaran de ese modo. Por eso Hadita, lo que Elaine decía es que los planes de los Humanos para las Hadas y también para el Bosque del Rey Hada no eran muy agradables para ustedes ni para el Bosque mismo, así que es muy natural que como Humano me abrorrezcas así.

꧁𝕌𝕟𝕒 𝕊𝕠𝕟𝕣𝕚𝕤𝕒, 𝕌𝕟 𝕊𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠.꧂|| 𝙺𝚒𝚗𝚐 𝚇 𝚃𝚞. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora