capitulo 13- El Rey Hada espera en vano.

6K 368 58
                                    

Narra King.

En el pasado, el Reino humano convivía en paz con el bosque resguardado por el Rey Hada. Pero no era precisamente un pactó de amistad, era más bien un acuerdo tácito de no intervención. En ese entonces, había perdido la memoria, solo podía recordar un fuerte golpe y el rostro de un hombre, ¿De quien se trataba?.... ¿Quien era yo en realidad?, lo había olvidado todo.

Xx- ¡Arlequín!. -Mencionó una voz pero enfrente mío estaban dos monstruos.

King- ¡monstruos!. -Grite pero escuche su risa.

Xx- ¿En serio te asuste?, ¡Vamos a comer ya!.

En aquellos días vivía alejado del mundo con una niña gigante que me había salvado.

Diane- Cerdo asado y.... Cerdo al vapor, disfrutalo mucho.

King- Sabes que... Prefiero comer fruta.

Diane- ¿En serio?..... ¡Habrá más para mi!. -Mencionó ella mientras que comia.- Sueñas que duermes mientras estas durmiendo.... De verdad amas dormir mucho, ¿Recordaste algo más?.

King- Más o menos, creo que buscaba un árbol enorme en un lugar extraño.

Diane- ¿Alli es donde solías vivir, Arlequín?.

King- Tal vez. -Dije y miramos como los golems de Diane se acercaron.

Diane- Aquí tienen uno para cada uno. -Mencionó ella tocando el suelo con su dedo índice y creando dos bolas de barro para que los Golems comieran.

King- No sabía que tenías la habilidad de crear Golems, Diane. Aun que dicen que los gigantes tienen una fuerte conexion con la tierra.

Diane- Estoy sola y siempre quise tener amigos a si que supongo que así aprendí a hacerlos.

King- Entiendo. -Luego miramos a los Golems.

Diane- Pero ellos no pueden hablar, solo están allí y hacen lo que les digo. Por eso me da tanto gustó haberte conocido.

King- Igualmente, si no me hubieras salvado despues de desvanecerme en el río no se que me habria pasado.

Diane- Entonces, ¿algún día te convertidas en mi amigo de verdad?.

King- Pero nos hicimos amigos hace mucho. -Mencione riéndome y ella acercó su rostro alegre.

Diane- ¿En serio?.

King- Si. -Dije sonrojado al verla feliz. Pero ella me puso enfrente un cerdo.

Diane- Ten, te lo entregó por que somos amigos.

King- Oye pero no quiero Cerdo.

Diane- Pero sabe bien, solo una mordida y ya. -Dijo ella sonriendo.

No tenía memoria, pero fueron días muy felices para mi, quizás por eso, decidí quedarme con ella sin dudarlo. No imaginaba todo lo que estaba sucediendo.

꧁𝕌𝕟𝕒 𝕊𝕠𝕟𝕣𝕚𝕤𝕒, 𝕌𝕟 𝕊𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠.꧂|| 𝙺𝚒𝚗𝚐 𝚇 𝚃𝚞. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora