Capitulo 10- La provocación de las leyendas.

6.8K 391 110
                                    

King- Oye Ban, ¿Tienes varios trajes como ese?.

Ban- Si los conseguí al pasar a la aldea.

Gowther- Son robados.. -Dijo el y Tn le ayudó a King.

Hawk- ¡Comida, Comida!.

Diane- Que feos modelos Hawk.

Elizabeth- Entonces no te sientes de ese modo Diane. -Dijo ella con una sonrisa y Diane le hizo caso y se sentó bien.

Meliodas- ¿Ya te vas Caín?, Bebe algo con nosotros.

Cain- No, es suficiente con verlos una vez más, me alegro mucho.

Meliodas- Entiendo.

Cain- Meliodas por favor escuchame, si observas rasgos de Liz cuando mires el rostro de esa princesa.... Mejor olvidalo, Oye Cuida mucho a Tn... Ella es lo único que queda de Liz.

Meliodas- Lo haré, además ella es como mi sobrina pero la protegere.

Cain- Si, bueno nos volveremos a encontrar.

Meliodas- Cuidate mucho Barzard. -Mencionó el y miro como Caín se iba pero luego miro el cielo recordando a Liz.

Elizabeth- Es un placer de conocerlo, señor Gowther. Mi nombre es Elizabeth la tercera princesa de Lyonnes. Disculpe ¿Me otorgaría su apoyo para salvar al Reino de los Caballeros sacros?.

Gowther- No.

Diane/Tn/King/Ban- ¿¡No!?... -Dijeron los cuatro sorprendidos.

Gowther- No acabas de conocerme. -Dijo el y se acercó a Elizabeth.- Ya nos habíamos encontrado en Ordan y tu solías reunirte con nosotros cuando solo eras una niña.

Ban- Ahora que lo dices era la niña que todo el tiempo estaba junto al Rey.

Diane- Saben que, la verdad yo ya no me acuerdo de eso.

Gowther- También Tn solía juntarse mucho con nosotros más con King.

King- Es cierto... Pero Gowther. -Dijo el y se acercó a el.- Dirigirse a su Majestad de esa forma es grosero.

Gowther- Me disculpó con mi error.

Elizabeth- Entonces... ¿Tambien, conocía al señor Meliodas durante mi infancia?. No recuerdo eso.

Meliodas- Es correcto. No importa Gowther, ¿La ayudaras o que?.

Gowther- Voy ayudarla, fue el Rey quien me nombró uno de los 7 pecados capitales, si es una petición proveniente de su hija no puedo negarme.

Meliodas- Muy bien, entonces ahora que somo 5 miembros, ¡Bebamos algo para celebrar!.

Hawk/Ban- ¡Si!.

King/Tn- Bebemos aún que no haya nada que celebrar. -Mencionaron ellos.

Luego todos empezaron a beber y comer. Pero hubo dos chicas quienes se apartaron de los demás pero aún estaban a la vista de ellos.

꧁𝕌𝕟𝕒 𝕊𝕠𝕟𝕣𝕚𝕤𝕒, 𝕌𝕟 𝕊𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠.꧂|| 𝙺𝚒𝚗𝚐 𝚇 𝚃𝚞. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora