Capitulo 11- El primer sacrificio.

6.1K 368 28
                                    

Dreyfus- El Rey Arturo de Camelot, ¿Pero que estará haciendo en Lyonnes?.

Hendrickson- Yo me encargaré de el. Dreyfus tu encargaré de los 7 pecados capitales.

Dreyfus- Lo hago por el Reino.

Xx- ¡HABRAN LA PUERTA!. -mencionó un caballero sacro y allí abrieron la puerta en donde se reflejo al Rey Arturo y su guardiana.

Hendrickson- Soy uno de los maestros de los caballeros sacros, Soy Hendrickson entiendo que eres el Rey de una nación al Sur, pero al parecer sin enviar un emisario antes es considerado descortés, ¿No crees?.

Arthur- Soy Arturo Pendragon, soberano de Camelot, lamento mi falta de descortesía. Hace años el Rey de Lyonnes me ofreció su ayuda y vine a expresar mi gratitud.

Hendrickson- ¿Agradeces con un ejército a tu espalda?.

Arthur- Supuse que no me darían una audiencia. -Dijo el y allí su guardiana chasquio sus dedos y así es como la ilusión se fue. Los dos caballeros quienes venían con Hendrickson se sorprendieron al ver solamente a Arthur y la guardiana.

Hendrickson- Ya entiendo y comprendo sus motivos, sin embargo lamento informarles que el Rey a caído enfermó y se encuentra reposando. Deberá volver otro día.

Arthur- Con mayor razón no puedo regresar. Mi compañera tiene la habilidad de curar la enfermedad del Rey.

Hendrickson- Apreciamos su buena voluntad, pero por favor váyase. -Dijo el y Arthur se Quito el casco y sonrio.

Arthur- No, no lo haré.

Hendrickson- Niño, ¿Que has dicho?.

Arthur- Maestro Hendrickson, veo que esta lidiando con un problema que quiere alejar de los forajidos. Pero deseamos ofrecer asistencia para resolver el problema.

Mientras tanto en el calabozo se encontraba Elizabeth y Tn Quien cayó al suelo tomándose la herida en donde la acuchillaron.

Elizabeth- ¿Donde estoy? Hace un momento estaba en el Sombrero de Jabalí. -Dijo ella y volteo donde estaba Tn.- Tn.. -Dijo ella y fue donde Tn.

Tn- Estoy bien, no te preocupes... -Dijo ella y se empezó a curar.

Mujer- Bienvenidas a Lyonnes, Majestad y señorita.

Elizabeth- ¿Fuistes tu quien nos trajo aquí?. Te lo suplico queremos regresar con nuestros amigos. -Dijo ella al querer acercarse a ella pero ella desaparecio. Pero allí Tn y Elizabeth gritaron al escuchar un sonido y ellas miraron y era Hawk.

Hawk- ¿¡Donde rayos estamos!?, ¡Estaba seguro que saldriamos!... -Dijo el y empezó a correr a la puerta.- ¡Ilusión de cerdo rostizado! . -Dijo el y logró destruir la puerta pero luego grito el al sentir que todo había salido.- ¡Mision Cumplida!. -Dijo el y allí ellos escaparon mientras que caminaban en los pasillos.

Mientras tanto Meliodas corría y golpeo a un caballero.

Xx- ¡No dejen que Meliodas contraataque!. -Dijo un caballero mientras que todos usaban sus armas para golpearlos pero ellos siempre les ganaban.

꧁𝕌𝕟𝕒 𝕊𝕠𝕟𝕣𝕚𝕤𝕒, 𝕌𝕟 𝕊𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠.꧂|| 𝙺𝚒𝚗𝚐 𝚇 𝚃𝚞. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora