💌💌 Advertencia: Recuerden que esto es una adaptación, los sucesos y características explicados aquí pertenecen a los personajes originales, pero al adaptarla, ya saben porque.
Posible HanKnow💌💌
Jisung estaba sentado en la cama, Minho en frente de él, estiró la mano y Jisung la tomó, mirando los dos dedos tatuados de Minho.
—Es un número veintiocho, porque es la fecha del día que me dijiste que me amabas —Minho dijo como si estuviera hablando del clima, Jisung lo miró sorprendido —No te atrevas a burlarte.
Jisung negó con la cabeza, su garganta estaba cerrada, le costaba respirar un poco —¿Por qué me burlaría?
—Deberías saber, muchos de mis tatuajes no tienen significado, son solo cosas que me gustaron y ya —Minho advirtió.
Jisung señaló el tatuaje de su muñeca.
—Son solo algunos símbolos de cartas, no representa nada en realidad, me gusta pensar que es suerte, ya sabes porque soy bueno con las cartas —Jisung rodó los ojos —El de arriba, de la calavera es porque cuando era adolescente tenía mucho miedo a la muerte, como cualquiera, fue una manera de asumir que voy a morir, como todos, y está bien.
» Más arriba, la daga, en parte solo me gusto, pero me recordó a ti cuando la vi, porque eres el único que puede lastimarme. Tu eres la daga.
Le pasó la otra mano y Jisung la tomó, explicó el tatuaje de la soga, el del pájaro, y los restantes pequeños de sus brazos.
—La flecha me la hice cuando caí por ti, porque parece que desde que te conocí atravesaste mi corazón, y ya no hay vuelta atrás.
Jisung le sonrió, besando el lugar en donde estaba la punta de la flecha, Minho se separó de él, sonriendo traviesas entrecruzó las manos por su torso, jalando el borde de la camiseta y deshaciéndose de ella, Jisung lo miraba boquiabierto, admirando cada centímetro de la piel de Minho, el color canela extendiéndose con libertad, Minho siguió explicando los tatuajes de su torso, yendo desde anécdotas adolescentes hasta actos de enamorado.
Jisung quería tocarlo, delinear cada línea de tinta, besar su piel suave, sin embargo Minho se separó de nuevo.
Jisung lo miró cuando Minho empezó a deshacer el botón de su pantalón, luego bajó la cremallera y se esforzó para salir de ellos, quedando en bóxers frente a Jisung, quien repasó las caderas de Minho con sus ojos, sus muslos bien trabajados pero lo suficiente para seguir siendo suaves.
Minho señaló su tobillo, explicando que la telaraña era simple símbolo de ni dejar que sus pies se enredaran en nada (metafóricamente hablando) y las dos siguientes palabras, "The Rogue" porque así había sido conocido siempre, como el travieso. Jisung sabía que no había necesidad de quitarse el pantalón para mostrar los tatuajes de los tobillos, pero sentía aquel aire de seducción que Minho despedía.
—¿Son todos? —preguntó sin aliento, apenas capaz de retirar la vista de la entrepierna y muslos del castaño.
—No —Dijo Minho juguetón.
Jisung apenas podía creerlo, cuando Minho se giró dejando ver su perfecto trasero, aun cubierto por los bóxers, Jisung sentía que su pene ya estaba algo duro, pero con el trasero de Minho frente a él sintió que esta situación aumentaba, la mano de Minho viajo detrás de él dos de sus dedos metiéndose dentro del bóxer y bajándolo solo lo suficiente para que Jisung viera una J.
ESTÁS LEYENDO
INKED ♡━мιиѕυиg.|| αdαpтαcιóɴ
Lãng mạnUniverso alterno en donde cada persona nace con un tatuaje en el cuello, éste siendo idéntico al de su alma gemela. La primera vez que Minho ve a Jisung se atraganta en sorpresa, solo con 21 años ya había encontrado a esa persona. Pero no, no será f...