La respiración de Jisung era acompasada, sus labios rosados y sus mejillas igual, su brazo alrededor de Minho con pereza, a diferencia del rubio, Minho estaba despierto, observando las facciones delicadas de Jisung acariciando su brazo. "Te amo también" le había dicho a Jisung sin dudarlo, y no se arrepentía, la sonrisa del chico después era tan brillante que lo hubiera salvado de cualquier cosa, estaba seguro de que amaba a Jisung, había caído por él tan rápido que no se había dado cuenta, solo hasta que las palabras dejaron los labios del rubio se dio cuenta del infinito amor que sentía por Jisung.
Jisung despertó entre los brazos de Minho, sin saber qué hora era, sin embargo Minho rápidamente lo saludó, acariciando su cabello.
—Hola, bebé —dijo el castaño, besó la sien de su novio.
Jisung sonrió, acercando más a Minho.
—¿Qué hora es?
—Sorprendentemente dormiste toda la noche, deben ser como las nueve de la mañana.
Jisung se sentó.
—Mamá debe estar preocupada.
—Llamó anoche, dijo que estaba bien si te quedabas —dijo Minho y el rubio sonrió.
—¿No tenías que ir a la universidad?
—No quise —Minho lo atrajo para que volviera a acostarse a su lado —No tenía nada importante, además no todos los días puedo despertarme contigo aquí.
Se quedaron allí por casi media hora, solo abrazados disfrutando de la respiración del otro al mismo tiempo que la propia. Minho cerró los ojos, imaginando como era su relación desde la perspectiva de Jisung, sintió su piel suave, los sonidos se amplificaron, la respiración de Jisung fuerte en sus oídos, se acercó aún más a Jisung poniendo su oído en su pecho, escuchando los latidos de su corazón, algo que suponía Jisung hacia cada vez que podía, sintiendo la paz llenarlo, el amor por Jisung salir de su piel como olas incontrolables, y el amor de Jisung llegando en todo su esplendor.
—Eres lo mejor que me ha sucedido, Jisung —Minho habló, abrumado.
ESTÁS LEYENDO
INKED ♡━мιиѕυиg.|| αdαpтαcιóɴ
RomanceUniverso alterno en donde cada persona nace con un tatuaje en el cuello, éste siendo idéntico al de su alma gemela. La primera vez que Minho ve a Jisung se atraganta en sorpresa, solo con 21 años ya había encontrado a esa persona. Pero no, no será f...