Pov Wanda
Estába mirando por la ventana de la sala observándo las estrellas cuando el cristal comenzó a temblar y todas las cosas a mi alrededor, Steve llegó a la sala y ahora no tenía su barba, vi una luz en el cielo y salí rápido y detrás mío venían todos, cuando vimos una nave que traía una mujer, la dejó en el suelo y nos miró.
Quién eres?- preguntó Steve poniéndose enfrente de mí, odio que me vea como una niña, la mujer iba a contestar pero la compuerta de la nave se abrió y vimos a una mujer de azul y no podia creer que fueran Tony y Peter, Steve rápido se acercó a ayudarlos junto a los demás.
Wanda maximoff muchas gracias por traerlos a salvo- dije estirando mi mano y ella la adepto.
Carol Danvers- estrecho mi mano y nos soltamos para entrar a la base, bruce les coloco un suero a Peter y a Tony ya que se veía que no habían comido nada.
Hace 3 semanas thanos hizo exactamente lo que dijo..desaparecer al cincuenta por ciento de la población- dije mientras les mostrabamos a los recién llegados quienes habían desaparecido.
Vision también desapareció?- preguntó Tony cuando no lo vio en las fotos.
Wanda logró destruir la gema pero thanos logró regresar a Vision y se la arrebato...murió- dijo Steve mientras solo aparte la mirada tratando de no soltar en llanto- lo queremos hayar y queremos saber si no te dijo alguna coordenada, una pista un indicio- miró a Tony esperando a que respondiera.
Hasta donde recuerdo todos peleábamos unidos y cuando te pregunté si nos derrotaban tu dijiste nos derrotarian juntos y donde estabas tu...en donde maldita sea estabas!- grito Tony y Steve de quedó callado.
Hubiera sido así si alguien no hubiera sido tan egoísta y solo pensar en él, hasta donde recuerdo no quisiste escuchar a Steve, todo fue plan de Zemo y que hiciste solo escucharte a ti así que no vengas a reclamar a Steve que todo eso se hubiera ahorrado si lo hubieras escuchado!!- grite molesta y el se quedó en silencio- anda reclamale!- grite y Steve puso una mano en mi hombro.
Admito que fue mi error pero y ahora que?, vamos a ir a buscarlo y le vas a decir por favor thanos me das las gemas para regresar a mi novia?- dijo Tony irónico quería golpearlo pero me contuve- bien bien ok...- dijo y miró a thor - a ese que le pasa?
Se siente culpable por haber fallado- dijo Rocket que estaba sentado en el suelo recargado en un mueble- la verdad es que si fallo pero no es el único que se siente así.
Hasta hace un momento creí que eras un peluche- dijo Tony y sonrei por la cara de Rocket.
Pero no sabemos donde está thanos- dije y Rocket se levantó de mientras aparecía un holograma de la tierra.
Cuando thanos vino y desapareció a la mitad de las personas el planeta se lleno de un poder cósmico no antes visto hasta hace dos días en este planeta- dijo Rocket y vimos que Carol empezó a caminar.
A dónde vas?- pregunte y me miró.
A matar a thanos- dijo obvia.
Oye niña bonita aquí todos somos un equipo por si no te haz dado cuenta esta habitación esta llena de super héroes- dijo Rohey mientras nos señalaba a cada uno.
Bien y cual es su plan?- preguntó Carol y todos miramos todos a Steve.
Bien iremos..- iba a hablar Steve.
Saben algo de Pepper y de Morgan?-preguntó Tony y todos lo miramos triste.
Aclaración en esta historia Pepper y Tony tuvieron a Morgan antes de la guerra infinita.
Tony...Pepper esta bien pero....Morgan desapareció también- dijo Steve y Tony quedó mirando al suelo cuando Pepper entró y lloro al ver a Tony.
Bien ahora iremos Carol, Bruce, Thor, Rocket, Wanda y yo a buscar a thanos mientras ustedes se quedan aquí a recuperar fuerzas- dijo Steve y todos a sentimos cuando Tony se levantó.
Yo también iré- dijo apenas poniéndose de pie.
Estas muy débil nosotros iremos- dijo Rohey sentando a Tony.
Ese loco me quito a mi hija, como ustedes la quiero de vuelta y no pregunte- dijo mientras estiraba su mano y su traje comenzaba a llegar estando ya armado.
Bien....vamos por ese hijo de perra- dijo Steve serio.
Wow nunca pensé escuchar eso del cap- dijo Tony riendo y cada uno fue a prepararse, me coloque mi traje y salimos hacia la nave espacial donde habían venido Tony y los demás.
Todo saldrá bien- dije a Steve mientras vi que traía una foto de Natasha en su brujula.
Espero que así sea por que no se que haré si nos es así- volteo a verme.
Haremos lo que sea- dije tomando su mano y el me sonrió.
Haremos lo que sea- dijo y tomamos asientos para comenzar a volar.
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad
RandomEs una historia completamente diferente a lo que se a leído en el shipp standa. >Está historia es completamente mia, los personajes no me pertenecen sino a Marvel >Idea original >NO se aceptan COPIAS DE MI HISTORIA si deceas adaptarla bien perol sol...