2 años después
Pov Wanda
Estaba en mi escritorio donde organizaba varias cosas además de recibir los reportes de los demás, me había preparado un emparedado de crema de maní cuando escuche la alarma de que todos se habían conectado.
Hey chicos como va todo?- les pregunte viendo a Rocket, Nebula, Rohey, Okoye y a Carol.
Bien solo hubo un problema en el para por el tsunami- dijo Okoye.
Y ya vieron una forma de arreglarlo?- pregunte.
Wanda se va arreglar no arreglandolo- me respondió y asentí mirando a Rocket.
Ustedes- pregunte.
Estaríamos bien si no olieramos a basura así que gra Danvers- dijo Rocket mirándolo molesto igual que Nebula.
Eran los únicos que estaban cercas- se defendió y mire a Carol.
Y cuando vendrás Carol?- pregunte y el negó.
Hay varios planetas en problemas así que creo que no verán en bastante tiempo- dijo y asentí.
Bien si necesitan algo, infórmense y este cánal esta siempre abierto- ellos asitieron y se desconectaron, solte un suspiro cuando recordé que ahí estaba Rohey- y donde te encuentras ahora?
En México....se mueve muy rápido, Wanda lo que le a hecho a esa gente todo este tiempo es...una parte de mi realmente no quiere encontrarlo- dijo Rohey y sentí mis ojos cristalizados y di una mordida a mi emparedado evitando no llorar.
Podrías encontrarlo?- pregunté y voz se corto y Rohey me miró triste.
Wanda....- iba a hablar pero se calló.
Puedes?- volví a preguntar y solto un suspiro asintiendo mientras se desconectaba, solte mi emparedado y sostuve mi cabeza con ambas manos evitando soltar en llanto.
Esta todo bien?- escuche y fue Steve, alce mi viste y traté de sonreír.
Esta todo bien- dije y me miró triste mientras caminaba hacia mí, me levanto y el sentó en la silla mientras me cargaba.
Tranquila- dijo en susurro acaraciando mi cabeza, me tranquilice y lo mire.
Gracias- dije abrazándolo y me dio un beso en la frente.
Cuando venía para acá recibí una llamada y el del civil confirmando nuestra cita para las 4- dijo con una sonrisa y sonrei de vuelta abrazándolo más fuerte- dentro de unas horas serás la sra Rogers.
Me encanta esa idea- dije besánsodolo transmitiendole todo mi amor a el- te amo.
También te amo pero debemos arreglar todo para ir a civil- dijo asentí dándole un beso corto mientras íbamos a arreglar todo.
Yo hace un mes había ido a comprar un vestido sencillo mientras Steve iba a conseguir un traje, Steve se había adelantado para arreglar los papeles ya que no habría testigos, cuando estuve lista mire la foto de pietro y sonrei, tomé un auto y me fui, al llegar me hicieron pasar ya que Steve me estaba esperando paso la pequeña ceremonia y la juez nos hizo firmar y el típico "yo los declaró marido y mujer puede besar a la novia", Steve me tomó de la cintura acariciando mi mejilla cuando me beso, regresamos a la base nos cambiamos e estaba haciendo unos sandwiches para salir a un pinic cuando varias pantallas aparecieron.
Hola hay alguien?, soy Scott nos conocimos hace años en Alemania....soy el que se hizo gigante nose si me recuerdan, claro que me recuerdan- en la pantalla aparecía Scott en la entrada.
Es un mensaje viejo?- preguntó Steve extrañado.
Esta afuera- dije alegre mientras fui a mi escritorio y abrí la reja para que Scott entrará, esperamos a que llegara y ahí estaba el, corrí a abrazarlo- creímos que habías desaparecido.
No es una larga historia- dijo el riendo y miró a Steve- Capitán
Scott es un gusto verte- dijo Steve feliz también abrazándolo.
Bueno cuando venía para acá se me ocurrió algo loco, se que les sonara muy loco- dijo ahora agitado.
Scott recibo emails de un mapache así que nada me sorprende- dije y el asintió.
Han escuchado alguna ves del reino cuántico?- preguntó y Steve negó.
Solo para conversar- dije y el asintió.
Bien para ir al reino cuántico debes ser micropicamente pequeño...alguien se va a comer eso que muero de hambre- tomo uno de los sandwiches.
Scott se claro- pidió Steve viendo comer a Scott.
Bien estuve pensando en que hayaranos una forma de adentrarnos al reino cuántico y partir de un punto y entrar en otro punto, si hubiera una máquina que nos permitiera hacer eso- decía Scott y la idea sonaba algo peligrosa.
Hablas de una máquina del tiempo?- preguntó Steve extraño a Scott.
No una máquina de tiem... si una máquina pero que una máquina nos permitiera viajar al pasado donde están las gemas- dijo y me posicione aún lado de Steve sonriendo por una nueva oportunidad.
Tu podrías?- volvió a preguntar Steve.
No alemnos yo no, se necesitaría una mente brillante- dijo Scott y Steve me miró.
Esto es una nueva oportunidad de remediar todo y el es el indicado- dije mirando a Steve y este lo pensó algo.
Bien prepárense que saldremos- dijo mirándonos a ambos y a sentimos mientras me iba a poner algo más (multimedia) para poder ir a buscar a Tony y poder hacer que nos ayudara a regresar a todos.
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad
De TodoEs una historia completamente diferente a lo que se a leído en el shipp standa. >Está historia es completamente mia, los personajes no me pertenecen sino a Marvel >Idea original >NO se aceptan COPIAS DE MI HISTORIA si deceas adaptarla bien perol sol...