Capítulo 17

577 32 8
                                    


Estaba peleando con varios alienigenas protegiendo a Rocket.

Cuánto apuestas que ese brazo va a ser mío?- me preguntó Rocket y reí qué señalaba a bucky.

Te doy cincuenta dólares- dije estirando mi mano y el río.

Trato hecho si no lo consigo yo te daré cincuenta dólares y seré esclavo por una semana- dijo Rocket asentí atacando un monstruo que venía hacia nosotros.

Vi de lejos a Próxima que estaba atacando a Peter, Peter se encontraba en el suelo así envolví a próxima en humo escalarta y la saqué volando mientras era devoraba por esa criaturas gigantes.

Pov Narrador

Steve estaba peleando con varias criaturas y eran demasiadas para el Natasha noto a Steve y rápido fue corriendo para ayudarlo pero se detuvo cuando Wanda aterrizó enfrente de ella y ayudaba a Steve.

Amor estas bien?- le pregunto Wanda a Steve ayudandolo a levantarse mientras Natasha se quedó helada al ver como Steve besaba a Wanda.

Steve?- lo llamó Natasha sería y triste, mientras Wanda y Steve la miraban sorprendidos no querían que se enterara de esta manera.

Nath yo.....- dijo Steve tratando de decir algo mientras Wanda los cubría en un escudo a la vez atacando a las criaturas.

Desaparezco y lo primero que haces el revolcarte con esa zorra?!- grito Natasha enojada mientras le disparaba a una criatura.

No le hables así!- dijo Steve enojado- te lo diré de una vez hablamos cuando todo esto termine, nos sentaremos los tres y te explicaremos las cosas.

Pues espero que sea una gran explicación a esto que me haz hecho- dijo Natasha al momento Wanda deshizo el campo y Natasha paso a su lado empujándola.

A esto le tenía miedo- dijo Wanda a Steve aún defendiéndose.

Tranquila amor, siempre voy a estar contigo- dijo Steve dándole un beso rápido a Wanda, cuando Clint interrumpió.

Oigan que hago con esta cosa!- grito Clint, mientras corría.

Llevatelo lejos de aquí- fijo Steve mientras peleaba espalda a espalda con Wanda protegiéndose uno al otro.

No, debemos regresarlas al momento en que las tomamos- dijo bruce igual peleando.

La máquina quedó destruida gracias a thanos- dijo Tony pelando a lado de su esposa Pepper.

No era la única máquina- dijo Scott haciendo sonar su Van.

Alguien a visto una horrible Van-preguntó Steve tratando de buscarla también.

No te va a gustar donde está- dijo Valkiria.

Scott en cuanto tiempo?- preguntó Steve.

Nose unos diez minutos- respondió Scott mientras Hope lo ayudaba.

Clint dirijite con Scott ahora, los demás ayuden que el guantelete no caiga en manos de thanos y las gemas lleguen a Scott- dio orden Steve mientras Clint seguía corriendo- ve Wanda- dijo Steve y ella asintió dándole un beso corto a Steve para salir volando vio como T'Challa estaba en problemas y thanos iba por el así que aterrizó interrumpiendo su camino y separandolo de T'Challa


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una oportunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora