Pov Wanda
Ha pasado un mes desde toda la batalla con thanos, en la base seguimos operando bucky, Sam, Natasha, Peter, Scott, hope, Steve y yo, todo a estado en paz pero las cosas entre Natasha siguen siendo muy incómodas, era obvio que siguiera dolida y molesta y está en su derecho pero también se que se desquita en los entrenamientos ya que me toca pelear con ella. Yo estaba preparándome ya que Tony nos había invitado a la fiesta de Morgan ya que era su cumpleaños, me había puesto un vestido rojo.
Pero si tengo a la esposa más hermosa- dijo Steve desde la puerta del baño solo en toalla.
Gracias y ponte una camisa o no saldremos de la habitación- dije terminando de cepillar mi cabello mientras el me tomo de la cintura acercándome a él.
Tengo una pregunta si no fueras una vengadora y yo, si ambos nos hubiéramos conocido de distinta manera y te pidiera una cita que me responderías?- preguntó con una sonrisa y pensé que decirle.
Hazme un hijo o casemonos - dije riendo y el también río- es que imagínate si el capitán américa me pidiera una cita obviamente respondería eso.
Lo segundo esta hecho tal ves intentaramos lo primero- dijo Steve coqueto y sonreí- pero será después por que ahora quiero disfrutar solamente de ti.
Me parece muy buena idea- dije besándolo para después el se fuera a vestir para irnos a la fiesta.
Todo era realmente lindo, claro estaba que Tony iba a consentir a su hija después de perderla y era comprensible, todos estábamos en la mesa hablando ya que hasta los guardianes habían venido, igual que strange y claro estaba que Morgan era la consentida ya que era la única niña y como olvidar un día en el que todos nos enteramos la molestaban en la escuela así que a Quill se le ocurrió la grandiosa idea de todos ir vestidos como vengadores por ella a la escuela desde ese día la dejaron de molestar pero es lo que uno hace por la familia.
Ahora vuelvo- le dije a Steve mientras caminaba al tocador pero alguien me jalo y vi que era Natasha.
Mira Wanda te digo esto como la amiga que tuviste hace años pero ahora te lo diré como enemiga- dijo Natasha sería.
Que estupidez dices Natasha- dije también seria.
No estuve con Steve durante cuatro años solo para que una niñita venga y me lo quite, no me importa pero yo peleare por su amor- dijo Natasha y la mire sorprendida.Si te das cuenta que Steve y yo estamos casados no?- le dije irónica y ella río.
Soy la Viuda negra es obvio que caerá ante, mira mi cuerpo y mira el tuyo de verdad crees que no caerá- me dijo con una risa burlona.
Mírame a mi y mírate a ti de verdad crees que tu podrías darle un hijo- le dije enojada ya que me había sacado de mis casillas, le había soportado varias pero realmente ya no podia una más, ella me miró más molesta y me arrepentí por lo que dije por que se que eso es una herida muy grande en ella- no Natasha perdón.
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad
RandomEs una historia completamente diferente a lo que se a leído en el shipp standa. >Está historia es completamente mia, los personajes no me pertenecen sino a Marvel >Idea original >NO se aceptan COPIAS DE MI HISTORIA si deceas adaptarla bien perol sol...