Pov WandaSteve se había adelantado para ayudar a Tony, mientras al levantarme solo estaba en ropa interior con una venda alrededor de mi abdomen, volví a a colocarme mi traje y cuando salía de la habitación llegó a mi mente un fragmento de una visión.
Era el escudo de Steve eso podría significar que el podría morir pero como, espero que ese futuro nosea pronto. Llegue con los demás que habían construido ya el guantelete.
Bien quien lo hará? - preguntó Tony y thor camino hacia Tony.
Yo lo haré ustedes son simples mortales y eso los mataría- dijo thor tratando de tomar el guantelete pero Tony y Steve lo de tuvieron.
No estas en condiciones- dijo Steve.
Por favor déjenme hacer esto no saben no que corre por mis venas- dijo thor.
No lose queso chedar- dije irónica mientras rocket me estiro su puño y lo chocamos.
Lo haré yo soy suficientemente fuerte solo yo podría recibir- dijo bruce tomando el guantelete.
Si no lo soportas solo quítatelo- dijo Steve colocándose a mi lado.
Viernes activa el protocolo caja fuerte- dijo Tony y la habitación se cerró protegiendo, Tony protegió a Clint y a Peter con un escudo, thor protegió a rocket mientras yo con un escudo protegí a Scott y Steve con su escudo, cuando bruce nos miró y se coloco el guantelete, calló al suelo gritando por el fuerte dolor.
Bruce quitátelo!- grito Steve preocupado mientras vi a thor alzar los pulgares hacia bruce,bruce se negó y al levantarse alzó su mano y sucedió lo que tanto trabajo costó y años de espera chasqueo los dedos, la habitación se ilumnio obligándome a cerrar los ojos, cuando vimos a bruce caer inconsciente todos corrimos a ayudarlo, Clint le quito el guantelete peteandolo mientras Tony ponía hielo en su brazo que había quedado quemado por el increíble poder de estas, la habitación comenzó a abrirse mientras vi a Scott caminar hacia la ventana.
Creo que funcionó- dijo Scott alegre y sonreí pero mi sonrisa desapareció cuando se hizo una explosión, Steve rápido intento acercarse a mi pero yo caí unos pisos abajo, al caer me golpe con varias cosas y me estrelle muy fuerte en el suelo, me quedé acostada tratando de que el dolor se pase, cuando logre pararme miré y estaba encerrada hasta el fondo sin salida alguna.
Wanda!- gritaba Steve por el comunicador.
Oigan estamos atrapados y hay agua- grito rocket mientras yo trataba de ubicarme y que el mareo se me pasara.
Están bien todos?- preguntó Tony e iba a seguir hablando pero se quedó callado.
Estoy bien solo quede atrapada hasta el fondo- dije por el comunicador y escuche como Steve soltó un suspiro.
Mire a todos lados buscando una salida y sería fácil mover las piedras con mis poderes pero si hacia un movimiento el falso me aplastarian.
Chicos no puedo salir....si muevo algo moriré aplastada- dije por el comunicador mientras escuché ruidos demasiados fuertes arriba y por el comunicador.
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad
RandomEs una historia completamente diferente a lo que se a leído en el shipp standa. >Está historia es completamente mia, los personajes no me pertenecen sino a Marvel >Idea original >NO se aceptan COPIAS DE MI HISTORIA si deceas adaptarla bien perol sol...