Después de una hora de vuelo llegue y estaba lloviendo demasiado fuerte así que decidí aterrizar, mire y todo estaba destruido y habían demasiados cuerpos en todos lados cuando escuche una ventana romperse, volte y vi a un hombre de traje completamente negro para después empezarán a pelear y uno calló al suelo agonizando.
Que quieres Romanoff- dijo sin voltear a verme cuando se quito su máscara y volteo al mismo tiempo yo deje ver mi rostro-wanda... y nath, digo que quieres.
Vine por ti- dije apenas mirándolo por la lluvia que ya me tenia muy empapada.
No Wanda....las cosas que e hecho estos años no merezco que vuelva ahí y solo quiero recuperarlos- dijo Clint y di un paso adelante.
Matando no lo vas a conseguir...hay una nueva oportunidad que podría funcionar para traerlos de vuelta-dije acercándome más a él.
No...no me des esperanza- dijo triste y tome su mano.
Perdon por no habertela dado antes- dije y el me abrazo- pero debemos irnos.
Bien y como llegaste aquí?- preguntó y sonrei- no olvídalo no dejaré que me lleves volando así que vamos a ir en jet que tome hace dos semanas dijo caminando cuando encontramos su jet empezó a volar de regreso a la base cuando llegamos y entramos todos estaban ahí comenzando a construir la máquina.
Y bien que nos toca a nosotros?- pregunte mientras nos volteaban a ver y se acercaron a saludar a Clint cuando vi a lo lejos a Steve sentado cuando me acerque a saludarlo note que acataciaba una foto de Natasha y el juntos, me detuve y di unos pasado atrás.
Brujita ayuda a subir esto!- grito Tony y fue cuando Steve volteo y me miró sorprendido mientras guardaba la foto.
Wanda yo...- comenzó a hablar pero levante la mano haciendo que se callara.
En este momento no quiero hablar contigo- dije alejándome mientras me acerque a Tony y con mi poder alze el objeto pesado y lo coloque donde Tony me indicó.
Iré a tomar un baño o enfermare- le dije a Tony y el asintió mientras camine a mi habitación, tomé mi ropa y me metí a la ducha cerrando la puerta con seguro, me coloque mi ropa y salí y ahí estaba Steve sentado en la cama.
Aún la extrañas?- pregunté y quedó en silencio, me dieron ganas de llorar cuando no respondió y vi que se puso de pie.
Si la extraño....pero también eres mi amiga extraño a mi amigas y a todos- dijo un tanto serio- así que nose por que te pones así?
Así que no sabes...no sabes el miedo que tengo si logramos que regresen eso significa que ella lo hará, tengo miedo por que nose si decidas ir con ella o no, no podemos segurar nada, no puedes prometer algo que no sabes si lo puedas cumplir...esa es la razón por que me pongo así, podrás en este momento prometerme miles de cosas pero como asegurarme que tus sentimientos no reaparecerán- le grite enojada mientras el me miraba sin expresión.
Claro que te hice una promesa cuando nos casamos....te dije que sin importar que yo permanecería seguir a tu lado amándote, de verdad Wanda te amo, de verdad quiero estar contigo- dijo acercándose a mi pero me aleje.
Quiero estar segura de que verdad sientes lo que dices así que puedo entrar en tu mente?- pregunté y asintió enseguida, mis ojos se tornaron rojos a la vez que entre en la mente de Steve, salí de su mente y me sonrió.
Te lo dije- dijo en un susurro con una sonrisa y solo lo miré- vamos cariño siempre te lo e dicho nada ni nadie cambiará por lo que siento por ti.
No puedo evitar ponerme celosa- dije agachando mi rostro y se acercó a mi
Te haría millones de preguntas pero te haré la más importante quien es mi hermosa y sexy esposa?- preguntó y alce mi vista sonriendo mientras el me miraba igual.
Es obvio que yo no hay nadie mejor- dije en voz baja y soltó una risita abrazándome.Están vestidos?- preguntó Tony entrando a la habitación y nos vio abrazados- hay no que bonitos no me importa yo me uno- dijo también abrazándonos y reí mientras también lo abrace.
Bien bueno después de ponernos románticos solo no le digan a pepper pero es hora de organizar los viajes- dijo Tony saliendo.
Oye te amo más que nada- dijo Steve para besarme con intensidad para después separarnos por la falta de aire.
Te amo más que nada- dije dándole un beso corto para después salir de la habitación e ir con los demás.
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad
NezařaditelnéEs una historia completamente diferente a lo que se a leído en el shipp standa. >Está historia es completamente mia, los personajes no me pertenecen sino a Marvel >Idea original >NO se aceptan COPIAS DE MI HISTORIA si deceas adaptarla bien perol sol...