Capítulo 4

653 38 2
                                    

Pov Wanda

Haber quien no a viajado en el espacio?- preguntó Rocket y solamente alzamos la mano yo, Steve y Rohey- bien no quiero que vomiten mi nave- después de hablar el y Carol intercambiaron unas palabras y de rápido todo fue a una velocidad cuando avanzó lento a donde se supone era el planeta donde estaba thanos, Carol salió volando y se coloco enfrente del jet.

Me adelantare para ver el perímetro- dijo para después salir volando hacia el planeta mientras nosotros nos preparábamos, cuando vimos que Carol regresaba- no hay armas, campos de fuerza, soldados, ni personas solo el- dijo sería y me extrañe de que solo estuviera el y sin protección alguna, aterrizamos en un gran terreno cuando a lo lejos vimos humo.

Es el- dijo Rohey cubriendo su cara con su armadura al igual que Tony.

Bien Bruce tómalo por debajo, Thor a la derecha, Rohey y Tony a la izquierda y donde veas el guantelete corta su brazo, Danvers por arriba,Rocket,Wanda y yo al frente entendido?- dijo Steve y todos asintieron llendose a sus puestos, a lo lejos vimos como todos seguían el plan, vimos a Carol aterrizar y nosotros entramos a una cabaña y ahí estaba thanos sometido por todos.

Hay no- escuche la voz de Rocket y al voltear a ver vimos el guantelete pero sin las gemas.

En donde están las gemas?- preguntó Steve serio pero thanos solo lo miro.

Preguntó en dónde están las gemas- pregunte mientas sentía mis ojos llorosos.

Responde la pregunta- dijo Carol presionando más el cuello de thanos.

Las destruí- dijo thanos y estire mi mano en volviéndolo en un aura escarlata mientras hacía presión y el soltó un grito.

Di la verdad- dije mientras hacía aún más presión sintiendo mis ojos ponerse rojos.

Wanda suficiente- me dijo Steve y lo deje mientas mis ojos volvían a la normalidad.

Alguien que es digna de mi- dijo thanos mirándome y volví mis ojos rojos.

Hace dos días usaste las gemas- dijo Bruce molesto mientras que debaja ver su rostro gracias al Hulkbuster.

Use las gemas para destruir las gemas..ya no tenían un propósito así que no había por que siguieran existiendo,solo recuerden una cosa... yo soy inevitable- a la vez que termino la frase su cabeza fue cortada por Thor.

Pero que?!, estas loco!- grito Rocket sorprendido.

Apunte a la cabeza- dijo Thor saliendo de la cabaña, todos quedamos en silencio y uno por uno comenzamos a salir, mire hacia atrás de la cabaña y lance una esfera de poder con todas mis fuerzas a la vez que la cabaña quedó destruida en segundas, miré de nuevo al frente y todos me miraban.

Vámonos- dijo Steve sin expresión alguna y todos subimos a la nave para regresar a la Tierra, todo estaba en un silencio incómodo, llegamos a la Tierra.

Adiós- dijo Thor mientras se preparaba para volar, Steve me miró y con una sola mano detuve a Thor y el me miró serio.

Thor por favor podemos hayar una solución a esto- dijo Steve mientras trataba de hacer esto.

Haz lo que quieras Steve pero esto ya no hay solución- dijo Thor y salió volando.

Cuídense- dijo Bruce mientras comenzaba a irse.

Lo siento Steve pero ahora solo iré con Pepper a tratar sobre llevar lo de nuestra bebe- dijo Tony entrando a la base.

Bien hay más galaxias que me necesitan así que mantendré comunicación con ustedes- dijo Carol y antes de irse le agradecí y se fue volando.

Bien nosotros igual debemos ayudar en un planeta que thanos hizo mucho daño- dijo Rocket mientras veía a la de nebula subir a la nave.

Mantené en contacto- dije sonriendole y el asintió.

Nos vemos brujis- dijo y reí por su apodo.

Wanda, Steve busque un rastro de Clint y descubrí que el sobrevivió pero su familia no...así que como no tengo con quien ir o a donde ir....lo iré a buscar- dijo Rohey y a sentimos.

Muchas gracias Rohey- me despedí y también Steve pero Steve entró a la base sin decir nada más.

Cuida de él Wanda hace mucho que no estaba con nadie y cambió cuando tuvo a Nath y ahora que la perdió...- se quedó callado y lo volví a abrazar- cuídense entré ustedes y lamento lo de Vision- dijo y asentí mientras lo acompañe a un jet, se subió y se fue, entre a la base y todo se sentía oscuro, sombrío y sin vida alguna, camine buscando a Steve cuando vi una nota.

"Lo siento Wanda pero no puedo estar en un lugar que me recuerda a ella, vendre a visitarte de ves en cuando, cuídate por favor...

Steve"

Bien ahora el también me dejo, no tengo con quien ir y la base no puede quedarse sola, mire por la ventana y estaba atardeciendo, todos se habían ido solo quede yo en este complejo en el que trataré de sobre llevar mi dolor.

Estaré bien-me  dije a mi misma sintiendo lágrimas caer.

Una oportunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora