Pov Narrador
Tony, Scott, Bruce y Steve aparecieron en Nueva York en el año 2012, donde encontrarían la gema del espacio, de la mente y del tiempo, el plan era sencillo rápido lo terminarían.
Bien bruce sabes que hacer, recuerden no errores- dijo Steve mientras Bruce asentía y se iba a donde encontraría a Strange con la gema del tiempo.
Bien vallamos a la Torre ustedes irán por la del espacio yo por la de mente.
Los tres se dirigieron a la torre mientras Steve iba a esperar al equipo de "SHIELD" que en realidad trabajan para Hydra, en tanto Tony con ayuda de su traje voló hasta donde se supone se encontrarían todos y si ahí estaban.
Rogers había olvidado que ese traje no le favorecía a tu trasero- dijo Tony y escucho como Steve suspiro enojado.
No te pedí esa opinión- dijo Steve por el comunicador.
Yo diría que ese es el trasero de América Capitán- dijo Scott entrando en la conversación.
Gracias Scott- dijo Steve un tanto sarcástico por el comentario de Scott pero terminó riendo.
Te voy acusar con la brujita Steve- dijo Tony riendo.
No...no metas a mi reina en esto- dijo Steve cuando vio al equipo al escuadrón de Hydra entrar al elevador, así que de un salto bajo al siguiente piso.
Que cursi pero.....lang es tu turno-dijo Tony al momento que lanzaba a Scott hacia el brazo del Tony del pasado y rápido salto por la ventana para poder esperar a que Scott hiciera su parte.
Mientras tanto Steve ya había entrado al elevador.
Yo me llevaré el cetro- dijo Steve tratando de tomar el cetro pero lo miraron desconfiado (olvide su nombre pero si alguien me dijera se lo agradecería)- sospechamos que quieren robarse el cetro así que yo lo cuidare- Steve tomo el maletin aun si el que otro lo soltara.
Hail Hydra- dijo Steve en el oído del otro mientras este lo miró sorprendido y soltando el maletin, Steve salió del elevador con una sonrisa ya que eso había sido muy fácil en tanto a Tony y a Scott habían logrado tomar el maletin donde venía la gema del espacio antes de que se dieran cuenta.
Bien que nos vamos a ir a comer?- preguntó Tony cuando los tres estaban reunidos.
A ningún lado vamos de regreso- dijo Steve mientras caminaban hacia un callejón sin ser vistos cuando se colocaron sus traje cuánticos y señalaron su fecha del presente y presionaron el botón para regresar.
Mientras Bruce estaba tratando de convencer a la hechicera suprema de que le entregará la gema del tiempo pero se negaba ya que alteraría la realidad de ella.
Entonces por qué Strange entró la gema a thanos- dijo Bruce desesperado mientras la hechicera lo miró sorprendido.
Strange entregó la gema?- preguntó y bruce asintió, entonces la hechicera abrió el ojo sacando la gema del tiempo y se la entregó a bruce.
Strange será el mejor hechicero de todo el universo fue una por una razón- dijo mientras bruce tomaba la gema.
Esta diciendo que la dio por una razón?- preguntó bruce y fue cuando uso su banda cuántica para aparecer su traje y presionó el botón para regresar al presente.
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad
RandomEs una historia completamente diferente a lo que se a leído en el shipp standa. >Está historia es completamente mia, los personajes no me pertenecen sino a Marvel >Idea original >NO se aceptan COPIAS DE MI HISTORIA si deceas adaptarla bien perol sol...