Pov Wanda
Son seis gemas cada uno almenos sea a topado con una de ellas a lo largo del tiempo así que por thor iniciemos contigo- dijo Steve mirando a thor que estaba sentado en una silla sin moverse.
Esta muerto?- preguntó Rocket mirando a thor cuando este sonrió.
Bien en realidad esta no es una gema te equivocaste- le dijo thor a Steve mientras Steve se sentaba a mi lado pero decidí sentarme en sus piernas.
Bueno la gema de...de la realidad no era una gema sino algo viscoso que se encontró jane...jane es...buena jane era mi novia así que decidí llevarla a Asgard para curarla pero llegaron unos elfos oscuros y..y mataron a mi madre- dijo thor comenzando a llorar pero Tony se levantó y lo mando a sentar, pasados dos días hablando y ubicar un tiempo exacto para las gemas.
Bueno ya esta bien iremos así Rohey, Clint y Wanda irán por la gema del alma, Nebula y Peter irán por la gema del poder, Thor y Rocket por la gema de la realidad, Bruce ira con Strange por la gema del tiempo, Tony, Scott y yo iremos por la gema del espacio y de la mente.....asi que prepárense por qué mañana iremos por ellas- dijo Steve y todos asentimos.
Estaba recostada en la cama pensando en todo lo que viví todos estos años y el riesgo que vamos a correr todos por conseguir las gemas.
Esta todo bien cariño?- me pregunto Steve acostándose a mi lado.
Si tu estas todo esta perfecto- dije sin mirarlo.
Quiero que mañana te cuides por favor....me prometes que regresaras a salvo- dijo Steve tomando mi rostro y haciéndome mirarlo.
Te lo prometo si me prometes lo mismo- dije y el asintió abrazándome.
Por qué no descansas mañana será un día muy pesado- dijo Steve abrazándome aún más y me fui quedando dormida poco a poco.
Pov Narrador
Todos estaban preparándose en sus habitaciones por este nuevo reto al que se enfrentarían por hacer lo posible por regresar a todos.
Estas listo?- preguntó Wanda mientras terminaba de colocarse sus guantes aún sin ponerse su chaqueta.
Si listo- dijo Steve volteando a ver a Wanda- oye ya te e dicho como me pones cuando usas tu traje....bueno me pones con cualquier cosa que uses- dijo tomando a Wanda por la cintura mientras ella reía para después besarse.
Anda vamos caliente- dijo Wanda alejándose de Steve para que ambos salieran de su habitación para reunirse con todos mientras Steve tomaba su escucho con su mano izquierda mientras Wanda terminó de ponerse su chaqueta para después tomar la mano de Steve.
Entraron al laboratorio donde ya todos estaban mientras Tony les repartió una banda cuántica, cada uno se la coloco y aparecieron sus trajes cuánticos cubriendo sus trajes.
"Años atrás fue una derrota para todos, perdimos todos, perdimos amigos, perdimos familias pero ahora después de cinco años de haber sido derrotados tenemos la oportunidad de traer de regreso a nuestra familia.
Todos comenzaron a caminar hacia la máquina del tiempo donde serían llevados a sus misiones.
Recuerden un viaje por persona, no cometan errores por que no habrá otra oportunidad, protejan de los suyos cuídense entre ustedes....
Cada uno se coloco con su respectivo compañero mientras Steve y Wanda estaban de lado a lado tomandose las manos antes de separarse.
Esta es la pelea de nuestras vidas.....haremos lo que sea"
Steve terminó de dar su discurso mirando a todo su equipo mientras ponía su mano al frente y todos le siguieron.
Te amo más que nada- dijieron Steve y Wanda al mismo tiempo dándose un beso corto mientras los demás los miraban con ternura en tanto Rocket hacia gestos de querer vómitar.
Llegó la hora a darle!- le grito Tony a bruce mientras bruce daba inicio a la máquina.
Los veo en un minuto- dijo Wanda emocionada mirando a todos cuando miro a Steve con una sonrisa y todos se colocaron sus cascos, la máquina hizo un sonido y en seguida todos desaparecieron mientras todos se separaron en equipos a las fechas indicadas.
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad
RandomEs una historia completamente diferente a lo que se a leído en el shipp standa. >Está historia es completamente mia, los personajes no me pertenecen sino a Marvel >Idea original >NO se aceptan COPIAS DE MI HISTORIA si deceas adaptarla bien perol sol...