Pov Narrador
Wanda y Steve estaban preocupados pero tratando de hacer pequeños momentos disfrutando de la compañía del otro.
Steve....quiero decirte algo..
- dijo wanda nerviosa mientras este giraba su rostro para mirarla .Estoy embarazada- dijo wanda con una sonrisa mientras Steve se levantó rápido mientras la abrazaba .
Seré papá...vamos a ser papas!- grito Steve totalmente feliz con la idea.
Todo el equipo estuvo totalmente feliz por la noticia del pequeño que venia en camino pero también estaban tristes por wanda.
Chicos estuve pensando si cuando nazca nuestro pequeño si aún estaré aquí- comenzó a hablar wanda llamando la atención de todos que la miraban extraños- estuve pensando toda la noche y si cuando nazca mi bebé no llego estar suficientemente en su vida quiero organizar unos regalos que quiero que le den en cada cumpleaños.
La vas a conocer- dijo Scott tomando la mano de wanda.
No estoy tan segura- dijo wanda triste pero se compuso en seguida.
Estoy segura que va a ser así pero si en verdad quieres darle esos regalos te apoyamos- dijo Hope tomando su mano desocupada.
Solo quiero esperar hasta saber el sexo del bebé para iniciar todo- dijo wanda y todos asintieron.
Y bien doctora?- preguntó wanda impaciente.
Me alegra informarles que van a tener una hermosa niña- dijo la enfermera feliz por la reacción de la pareja .
Perdón chicos de verdad quise que fuera largo pero por la reciente noticia del fallecimiento de nuestro rey me siento realmente triste, no estaba lista para que se fueran tan rápido e inesperadamente, otra noticia dolorosa en el universo Marvel que me es imposible procesar, prometo que completaremos el capítulo solo que ahora no me sale la inspiración para continuar.
"𝑳𝒂 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒄𝒖𝒍𝒕𝒖𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝑾𝒂𝒌𝒂𝒏𝒅𝒂 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒇𝒊𝒏. 𝑬𝒔 𝒎𝒂𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒑𝒖𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒖𝒍𝒔𝒐. 𝑬𝒔𝒕𝒊𝒓𝒂𝒔 𝒂𝒎𝒃𝒂𝒔 𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒚 𝑩𝒍𝒂𝒔𝒕𝒚 𝑺𝒆𝒌𝒉𝒎𝒆𝒕 𝒕𝒆 𝒈𝒖𝒊𝒂𝒏 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒎𝒑𝒐 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒑𝒐𝒅𝒓𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆."
- 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌 𝑷𝒂𝒏𝒕𝒉𝒆𝒓
ERES Y SIEMPRE SERAS NUESTRO REY
WAKANDA POR SIEMPRE!
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad
RandomEs una historia completamente diferente a lo que se a leído en el shipp standa. >Está historia es completamente mia, los personajes no me pertenecen sino a Marvel >Idea original >NO se aceptan COPIAS DE MI HISTORIA si deceas adaptarla bien perol sol...