Capítulo 5

686 45 6
                                    

Ha pasado un mes desde que todos se fueron, igual siguen en contacto ya que hay misiones, de Steve no e sabido nada mineras lo único que hago es entrenar, jugar en el laboratorio de Tony, practicar con armas, llorar en las noches, e aprendido a fumar y beber y eso es técnicamente mi rutina.

Estaba preparando unas galletas ya que trato de hacer varias actividades que gracias a ello olvidó por un momento mi dolor.

Huele bien- dijo una voz asustandome haciendome voltear rápido mientas lo sacó volando, me asomo y veo que es Steve-  que buenos Reflejos- dijo adolorido.

Que haces aquí?- pregunte viendo como se levantaba.

Quise venir a verte y...saber como estas- dijo acercándose a mi pero regrese a la cocina.

Yo siempre e estado bien sola y seguiré estando-dike metiendo las galletas al horno y comenzamzo a lavar lo que ocupe.

Nadie está bien solo- dijo mientras me pasaba un bol de cristal, lo tomé pero lo terminé estrellandolo en el lava platos, agarre varios vasos y platos y seguí destruyendo.

Wanda suficiente- dijo Steve serio pero continúe rompiendo todo lo que tenía a mi alcance, Steve me tomó de las manos y me jalo hacia el abrazándome.

Perdóname por haberte dejado aquí sola cuando tu también perdiste a Vision....prometo que me quedare aquí contigo- dijo y lo abrace aun más fuerte llorando.

Gracias- dije en un susurro.

Steve se había ido a bañar y yo salí un momento al jardín para poder fumar a escondidas.

Wanda?- preguntó Steve soprendido por verme con el cigarro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wanda?- preguntó Steve soprendido por verme con el cigarro.

Mierda- dije en voz baja mientras rápido apague el cigarro- y bien vamos a cenar?- preguntó tratando de pasar a su lado pero sostiene mi brazo impiendomd caminar.

Primero que nada Lenguaje y segundo desde cuando fumas?- dijo serio y solté un suspiro vendría un regaño del abuelo de Steve.

Ya no soy una niña tengo 21 años así que soy responsable de mis acciones y se lo que hago Rogers- dije seria y el me miró igual.

Mi deber es cuidarte y proteger de ti- dijo acercándose un poco más a mi.

Y quien cuidara de ti?- pregunte igual acercándome.

Pues tu....recuerda qué tu y yo somos un equipo- coloco su mano derecha en mi cintura acercándonos aun más y me perdí en su mirada cuando reaccionó.

Bien por qué no preparamos la cena- dije alejandome y el hizo lo mismo.

Si vamos- dijo evitando mi mirada y volvimos adentro para cocinar, comimos y nos sentamos en el sofá tratando de ver una pelicula para tratar de distraernos pero me quede dormida recargada en el hombro de Steve.




4 MESES DESPUÉS

Steve y yo hemos estado en el complejo viviendo, a sido demasiado duro para ambos pero aprendimos a sobre llevar el dolor, entrenamos juntos, me a platicado que todo lo que se vivio cuando estuvo en la guerra, entrenamos, me a ayudado a mejorar en mis poderes, hemos aprendido sobre mecánica y lo que verdaderamente me hace falta sentir mal no solo por que siento que de alguna manera estaría traicionando a Vision y es que desde hace unas semanas e comenzando a sentir algo por Steve más allá de una amistad, tal vez es por todo este tiempo que hemos pasado juntos y como me a apoyado pero no pienso ceder ante ese sentimiento.

Que tanto piensas?- pregunro Steve haciendo que saltará del susto.

Nada importante- dije dedicándole una pequeña sonrisa.

Bien continuemos entrenando- dijo y asentí poniéndome en posición de ataque, comenzamos a pelear cuando le solté un puñetazo junto con aura escarlata que lo sacó del ring, grite por la sorpresa y baje rápido a ayudarlo.

Perdóname no fue intencional- dije mientras lo ayudaba a levantarse, rápido con un moviento de mano a traje una bolsa de hielo y la coloque en su mejilla.

No pasa nada Wanda estoy bien- dijo sonriendo pero hizo una mueca por el dolor.

Debo medir mi fuerza- dije enojada conmigo misma pero Steve me tomó de la cintura.

Tranquila me han golpeado aún más fuerte, se me quitara para mañana tranquila- dijo con una sonrisa- para que no te sientas mal quedas perdonada.

Seguro estas bien?- volví a preguntar acercándome más a él mientras solto la bolsa de hielo y me tomó de la cintura con ambas manos.

Iba a continuar pidiéndole perdón pero de un momento paso que realmente quise evitar, algo que no lo imagine pero al mismo tiempo era algo que deceaba y fue que Steve coloco sus labios encima de los mios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Iba a continuar pidiéndole perdón pero de un momento paso que realmente quise evitar, algo que no lo imagine pero al mismo tiempo era algo que deceaba y fue que Steve coloco sus labios encima de los mios.

Inico como algo tímido así que coloque ambos brazos alrededor de su cuello acercandonos aún más, realmente me sentía bien, me sentí viva de nuevo, sentí que ahora el sería mi esperanza para seguir luchando.

Una oportunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora