Capítulo 28

321 20 0
                                    

Pov Wanda

Apenas tenia 3 meses y a sido algo  fastidioso por que nadie me deja hacer nada, después del accidente con Mystique mi cuidado debía ser muy intenso y me la pasaba en cama a excepción de Steve que era quien estaba de un lado a otro trayendome comida o ayudando aunquesea a pasear
en el jardín, las cosas con Natasha mejoraron tal vez no tenemos la amistad de antes pero ahora tenemos platicas largas sin silencios incómodos.

Haz pensando en un  nombre?- pregunto Steve que estaba acostado a la altura de mi vientre.

Eh pensando en dos Ayla y Sarah como tu mama, aunque después veamos cual de los dos- dije colocando mis manos en su cabello y comenzando a masajear.

Bueno veremos después mientras Tony tenia pensando hacer una pequeña fiesta para celebrar a su sobrina favorita- dijo Steve mirándome.

Aun no nace y ya la quiere mimar- dije sonriendo pero Steve se quedo serio.

Realmente estoy feliz por nosotros y la llegada de nuestra princesa pero aun me queda con el temor de que si durante el parto se llega a complicar y.....y si me dan a elegir a quien salvar- lo decía con lágrimas en los ojos.

Pues entonces deberás elegir a nuestra hija, se que cuesta perderme pero tendrás un pedazo de mi....de nosotros, la tendrás a ella y le enseñarás a ser justa y noble además tenemos a nuestra familia, no estarán solos- dije comenzando a llorar y lo abracé.

Te amo más que nada en el mundo Maximoff y en verdad me alegro de poder tenerte como mi esposa y madre de nuestra bebe- dijo besándome y lo abracé.

Hoy era el día de la fiesta así que me había puesto un vestido no tan ajustado pero muy hermoso con el que se notaba mi vientre, estábamos todos juntos junto a personas a lo largo de la historia entablamos amistad.

Bueno chicos esto fue una fiesta para celebrar al nuevo integrante que en meses vendra de nuestra pareja Standa- dijo Tony en el escenario y todos aplaudieron mientras uno por uno nos dieron regalos para nuestra princesa.













Solo era informar que eh borrado 5 historias ya que unas no tuvieron el apoyo que esperaba pero deje unas que quiero terminar y mejorar, por ahora solo deje 8, gracias por su tiempo para leer y sin dejan un voto ya que eso me asegura que les esta gustando y me anima a seguir escribiendo.

-Olsen 💚

Una oportunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora