Pov NarradorLlevaban un mes buscando pistas de Wanda que seguía sin aparecer mientras tanto en un lugar un tanto lejano se encontraban Wanda que faltaba poco para su recuperación total pero estaba encerrada en cuarto especial para evitar que escape.
El quiere verte- dijo Mystique entrado al cuarto.
Quién?- preguntó Wanda sería.
Lo sabrás andando, por el es que tienes todo a disposición tuya si fuera por lo solo comerías un pan duro- dijo Mystique seria comenzando a caminar mientras Wanda la seguía pero hubo algo que Mystique olvido y fue esposar a Wanda, Wanda aprovecho y la sacó volando encerrandola en una habitación mientras Wanda corrió buscando una salida cuando una cruz de tubos se formó frente suyo evitando continuar.
Quién eres y qué quieres de mí?-, preguntó Wanda sería mirando al hombre que flotaba frente suyo.
No te esfuerces es inútil entrar a mi mente- dijo aquel hombre mientras Wanda soltó un gruñido- pero veo que no me reconoces.
Y debería concerté?- preguntó Wanda sarcástica.
Dónde se encuentra pietro?- preguntó el hombre aterrizando mientras Wanda quiso guardar su sorpresa.
Por qué conoces ese nombre?- contestó Wanda con otra pregunta.
Sígueme- dijo el hombre comenzando a caminar- si te hubiera querido matar ya lo estarías hace un mes- Wanda decidió seguirlo para entrar en una habi con solo una mesita en medio de todo, el hombre presiono un botón y de golpe aparecieron demasiadas fotos de ella, de pietro, de otra chica de cabello negro y ojos completamente verdes.
Soy Erik Lehnsherr......tu padre- dijo serio erik mientras Wanda soltó una carcajada.
Demonios!...de verdad crees que me tragare ese cuento, mi padre murió hace años junto a mi madre por un misil- dijo Wanda riendo para después ponerse seria.
Era una buena tarde y un buen para que tu madre diera a luz pero ese día se complico todo, varios policías y otras cosas iban por mi para matarme así que hice que tu madre huyera hacia las montañas y yo la alcanzaría- comenzó a contar erik mientras Wanda ponía atención- después de horas logré matar a todos y rápido corrí a buscar a tu madre cuando encontré una cabaña y ahí estaba una pareja y tu madre estaba en una cama pero no se movía ni nada y cuando la mujer dio vuelta vi que tenia un bebe en brazos era polaris tu otra hermana- dijo erik haciendo aparecer la foto de de ella , Wanda se recargo en la pared o creería que cairia al suelo- cuando note que se distrayeron tome a la bebe y huí de ahí, después de años supe que tu madre había dado luz también a otros dos bebés que eran tu y pietro......habiamos tenido trillizos, polaris se entero y decidió buscarlos y cuando los encontramos supimos que eras una vengadora pero no supimos nada de pietro.
Pietro está muerto- dijo Wanda sería, el aire comenzaba hacerle faltaba era demasiada información.
Solo me queda un hijo- dijo erik en voz baja pero Wanda alcanzó a escucharlo- polaris murió tratando de buscarme, la enboscaron y la mataron esos asquerosos humanos, por eso ymte busque e hice que te trajeran para que ambos nos unamos para poder acabar con los humanos.
No...yo soy una heroina yo salvo a la tierra de locos como tu...no ayudaría a mi padre bueno de hecho no te mereces que te llame padre por que no haz estado y no estarás presente en mi vida y además yo tengo un papá y se llama Clint así que haz lo que quieras yo no te ayudare y haré lo que sea para detenerte junto a mi familia- dijo Wanda decidida mientras erik rio.
Sabía que te negarías...pero eres mi sangre tu solo concles un cincuenta por ciento de tu poder, esa gema solo ayudo a despertar tus poderes así que vuelvo a preguntar te uniras a mi o no?- preguntó Erik molesto mientras Wanda lo miró con una sonrisa.
Creo que no es necesario a repetir mi respuesta- dijo Wanda ahora sería, cuando sintió algo detrás suyo quiso atacar pero sintió un piquete en su cuello de su lado izquierdo que la hizo caer del dolor.
Ese dolor que si sientes es del aparato adhdiriendose a tu sub consciente que eso me capacidad para controlarte así que como te negaste ahora trabajaras para mi para así poder acabar con cualquier asqueoroso humano- explicó Erik mirando como Wanda se arrastraba del dolor.
Ellos vendrán por mi, me rescatarán y luego vendremos por ti y créeme que te arrepentirás- dijo Wanda mirando a Erik para después sus colores se tornarán completamente rojos donde Erik sonrió satisfecho al ver que Wanda ahora estaba a su total disposición.
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad
RandomEs una historia completamente diferente a lo que se a leído en el shipp standa. >Está historia es completamente mia, los personajes no me pertenecen sino a Marvel >Idea original >NO se aceptan COPIAS DE MI HISTORIA si deceas adaptarla bien perol sol...