Bien todo esta listo- dijo Steve llegando al lado de bruce y mio.Todo esta bien asegurado?- preguntó Scott terminando de colocarse su traje de seguridad.
Si tranquilo si está bien todo no chicos por que no quiero dejar a este chiquitín en el pasado- dijo bruce en bajo pero Scott lo miro asustado.
Tranquilo solo estaba bromeando- dije son una sonrisa y Scott asintió.
Si una broma de mal gusto- dijo Bruce preparando todo- te mandare al pasado y te dejare pasear por cinco minutos y luego regresaras- dijo bruce.
Suerte Scott- dijo Steve poniéndose a mi lado.
Lo haré Capitán- dijo Scott sonriéndole a Steve y reí cuando Bruce inició en conteo y lo mando al pasado.
Creo que Scott me quiere quitar a mi esposo- dije riendo y Steve también se rio abrazándome por detrás.
Bien estará de regreso en 3,2,1- apretó el botón y apareció un adolescente- me separe de Steve y mire preocupada a bruce.
Quién es?- preguntó Steve asustado.
Soy Scott- dijo el joven y bruce de nuevo presiono el botón y reapareció un anciono.
Bruce!- dije alarmada viendo a Scott de anciano, volviendo a aparecer y ahora...un bebe.
Un bebé... Bruce arregla esto- dijo Steve también.
Va a crecer- dijo bruce señalando a Scott de bebe y lo mire seria- bien prepárense para apagar y encender.
Esto debe ser una broma- dije caminando hacia el generador y me puse en posición, bruce de nuevo mando a Scott- bien prepárense para apagar y encender.....ahora- dijo y rápido baje la palanca y la volví a subir después de un minuto y fue cuando apareció Scott a la normalidad.
Creo que me hice del baño pero nose si fue mi to viejo, mi yo bebe o yo yo- dijo Scott agitado mientras vi que Steve salía iba a seguirlo pero decidí que tomara un momento a solas.
Por qué no vas y te tomas un baño para relajarte- le dije a Scott y el asintió.
Eso fue un éxito!- grito bruce cuando se fue Scott y lo mire seria- que eso fue un total éxito para mí- dijo negué caminando hacia la cocina.
Pov Narrador
Steve estaba afuera de la base pensando como es que harán posible traer de regreso a todos cuando escucho el sonido de un auto que se estacionó enfrente de él.
No me digas se hizo un bebe- dijo Tony y Steve asintió.
Además de otras cosas- dijo Steve al mismo tiempo que Tony bajaba.
Lo que paso es que no llevaron a Lang hacia el tiempo aventaron el tiempo hacía Lang y alguien debió advertirselos oh no espera si lo hice- dijo Tony para después mostrarle el brazalete a Steve- no creí que fuera posible pero así es lo quiero por que haré que mi regrese conmigo además de que quiero que el niño siga aquí
La recuperaremos- dijo Steve refiriéndose a la hija de Tony mientras este caminaba a su cajuela y sacaba el escudo de Steve.
Gracias- dijo tomándolo.
Nada más no les digas nada a los demás no les traje regalos- dijo Tony mientras ambos caminaban de vuelta a la base.
Por cierto Tony....no quiero que le hagas comentarios a Wanda sobre lo nuestro, se que estuvo mal por Nath pero pensamos que no los recueperariamos y sin pensarlo me enamore de Wanda, me haré cargo de mis actos pero ese comentario del otro día si la lastimó y se siente mal por esto, lose por qué en estos cinco años la conozco perfectamente y se que se sigue sintiendo mal por lo nuestro- dijo Steve un tanto serio y Tony asintió.
Entiendo que al estar ustedes solo era obvio que sucedería pero tranquilo Steve no diré nada y platicare con la brujita para hacerla sentir bien...vamos por que debemos traer a los demás para hacer esto- dijo Tony caminando hacia la sala, en la solo estaban Scott y bruce.
Y Wanda?- preguntó Steve al no verla.
Pov Wanda
Si?- pregunté entrando a la sala con una sonrisa cuando vi a Steve y a Tony.
Hey brujita veo que andas feliz eso significa que el capipaleta te tiene contenta eh- dijo Tony mirándome pícaro y reí llendo a abrazarlo.
Si es gusto verte y bien cual es el plan ahora?- pregunte mirando a Steve.
Debemos llamar a todos- dijo Steve y asentí llendo a mi oficina seguida por Tony y Steve mientras los otros dos se quedaban platicando.
Miren nada más la brujita emprendedora- dijo Tony mientras yo mandaba un comunicado cuando todos se conectaron menos Carol y Okoye.
Chicos necesito que vengan a la tierra de inmediato- estaremos en media hora ahí- dijo Rocket desconectandose mientras Rohey me miraba preocupado.
Lo encontré- dijo y solté un suspiro de alegría- esta en un barrio chino en Indonesia pero Wanda es muy peligroso que vallas tu así que....- Rohey iba a seguir hablando pero negué.
No iré yo por el así que te esperamos aquí en la base en media hora- dije apagando la comunicación mientras salía rápido de ahí a mi habitación y la de Steve.
Wanda si rohey dijo que era peligroso es mejor que no vallas tu- dijo Steve mientras tome una chaqueta (multimedia) y lo mire.
Por favor Steve..Clint es como un padre para mi debo ir a ayudarlo- dije y el sintió ayudándome a colocar la chaqueta me acompaño a la entrada de la base junto a los demás.
Si no regreso en media hora empiecen a organizar, busquen a Peter y a thor necesitamos toda la ayuda posible.
Ve con cuidado amor por favor- dijo Steve abrazndome y lo bese.
Te prometo que estaré bien- dije al separarnos y sonrió, me coloque la capucha y empecé a correr cuando me impulse me eleve y gire para ver como todos entraban y Steve seguía ahí asintió con una sonrisa y asentí de regreso sonriendo, di la vuelta y comencé a volar para ir a buscar a Clint
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad
RandomEs una historia completamente diferente a lo que se a leído en el shipp standa. >Está historia es completamente mia, los personajes no me pertenecen sino a Marvel >Idea original >NO se aceptan COPIAS DE MI HISTORIA si deceas adaptarla bien perol sol...