Capítulo 30

412 21 16
                                    

Ella....las tres están bien- dijo el doctor dejando a todos impactados.

Tres??- pregunto Steve confundido.

Así es señor Rogers, Felicidades es padre de dos hermosas gemelas- dijo una enfermera a la vez que Clint salia de la habitación y le entregaba un teléfono a Steve.

No llegaste a tiempo así que esta todo grabado para que veas el trabajo que hizo tu mujer- Clint se coloco a su lado.

Wow entonces si diste todo Capipaleta Felicidades, gemelas wow- dijo Tony palmeando la espalda de Steve.

Gracias..?- resondio este para después respirar hondo y entrar a la habitación y ahí estaba wanda, se veía realmente agotada.

Hola amor- saludo Steve llegando a su lado para abrazarla.

Quiero presentarte a Ayla y Sarah, nació primero Ayla.....por doce minutos- dijo wanda con nostalgia, ya se imaginaría las mismas palabras de quien era mayor de ellas tal como ella y pietro lo hacían.

Son hermosas- dijo Steve acariciando el rostro de ambas- Ayla se nota que será una míni tu- debes descansar fueron horas de parto y también debes cuidarte tu, todos las cuidaremos tu duerme.

Te amo demasiado- dijo wanda mientras se acomodaba para dormir.

Te amare para toda la vida- respondió Steve dejando un corto beso en sus labios.











Wanda afortunadamente seguía presente en la vida de sus pequeñas, ahora las gemelas Rogers Maximoff tenían 5 años, wanda aveces se sentía demasiado mal y había días que paseaba con sus hijas y retomo la idea de dejar regalos para cada cumpleaños de sus hijas hasta los 18 años, con ayuda de todos consiguió esos regalos. También se había acordado que Ayla al nacer primero tomaría el lugar de Steve como capitana si ella lo deseara y Sarah como segunda al mando, aun no se sabia si ambas chicas querrian formar parte de los nuevos vengadores, cada uno elegiria si seguir ese camino u otro.

Cariño las niñas quieren verte- dijo Steve entrando a la habitación.

Habíamos quedado que en días así no quiero que me vean asi- dijo wanda y es que en esos días se notaba pálida y delgada que no quería que sus niñas tuvieran el recuerdo de su madre enferma.

Lose y trate de razonar con ellas pero exigen verte para tarde de películas y se que no quieres que te vean así pero hay que aprovechar cada momento, que tengan recuerdos con su madre- dijo Steve sentándose en la esquina de la cama.

Por que sigues conmigo??...estoy muriendo, solo tus días se basan en cuidar a las niñas y también a mi, no quiero tenerte aferrado a mi por obligación cuando cualquier día morire- decía wanda con lágrimas en los ojos.

Hey no hago nada de esto por obligación lo hago por que eres mi esposa, te amo y amo a esos torbellinos que para tener 5 años ya están haciendo uso de sus poderes, además me encanta cuidarte eres como mi pequeña esposa- decía Steve acercándose aun más a wanda- además cuando hay días que te sientes bien, esos días los disfrutamos al máximo aveces con las niñas o aveces tu y yo.

Te amo y te amare por mil vidas- dijo wanda atrayendo a Steve.

Yo te amo y te amare por mil años mas- Steve la tomo del rostro y la beso lentamente.

Permiso para entrar Capitanes- dijeron un par de voces.

Permiso concedido- dijo wanda con una sonrisa cuando las niñas entraron con palomitas para preparar- vengan ustedes eligiran las películas mientras papi ira a preparar palomitas- dijo wanda mientras ambas niñas corrieron a la cama y se arroparon con sus pijamas rojas y azul.

Bien que mis reinas que aguarden aquí mientras preparare sus bocadillos- dijo Steve saliendo de la habitación, después de minutos regreso con muchas palomitas, se encerraron y miraron películas, wanda volteó a ver a Steve que reía por la película y no pudo sonrmtirse más agradecida por tener a un hombre que a pesar de todo sigue a su lado y la oportunidad de poder ver a sus hijas.









Wanda es hora de levantarse la niñas quieren ir con Tony- dijo Steve tratando de levantar la.

5 minutos más por favor- dijo wanda arrojándose aun más.

Lo que diga mi dueña, te amo cielo- Steve la beso y se levanto.

Te amo más corazón- respondió wanda volviendo a dormir, después de 10 minutos Steve regresaba a la habitación para hacer que wanda desayunara.

Wanda amor es hora- se acerco Steve moviendo despacio a wanda pero ella no se despertaba- vamos cariño- Hablo un poco más fuerte, rápido Steve reviso su pulso y noto que wanda ya no respiraba- no no no no por favor- decia entre lágrimas mientras abrazaba el cuerpo de wanda al suyo.

Rogers el desayuno se enfr....- callo Natasha al ver a Steve llorando descoladamente mientras abrazaba a wanda- Viernes informa al equipo....que a sucedido- hablo Natasha entrecortadamente.






Una oportunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora