Capítulo 29

326 19 0
                                    

Pov Wanda


5 MESES DESPUÉS

Mi embarazo comenzaba a notarse aun más ya todo el mundo sabia sobre la próxima y primera hija de la "la gran bruja escarlata y el guapo capitán América" así llamaban todos a Steve y como negarlo quien no se resistiría a Steve solo lo que aun se mantiene en secreto es mi enfermedad, este tiempo me e sentido muy débil además de fiebre alta, lo que temo no es morir sino perder a mi bebe.

Como estas querida?- pregunto Clint asomándose a la habitación.

Creo que e estado peor- digo con una sonrisa y sonríe triste.

Si creo que si, Laura y yo decidimos venir aquí una temporada en lo que nace la princesa- dijo sentándose en la orilla de la cama.

O si muero- dije y me miro triste- tranquilo lo e aceptado, si me da tristeza que tal vez no pueda ver crecer a mi hija pero se que Steve hará un buen trabajo y además de que quiero pedirte que no lo dejes solo, lo conozco bien que se deprimira y se sentira solo pero se que ustedes van a estar ahí para apoyarlo y quiero que ni ti ni nadie lo deje solo....es un hombre maravilloso y tal ves yo solo estaba destinada a pasar un tiempo con el.

Eres su alma gemela wanda, Steve a demostrado y lo conozco muy bien para saber que tu eres la mujer que ocupa y seguirá ocupando su corazón, claro además de la próxima princesa- me reconforta y lo abracé.

Igual estoy feliz solo falta un mes para tenerla en nuestros brazos- dije acariciando mi panza, cuando siento una patada- a estado inquieta desde que Steve se fue esta mañana.

Mira nadamas ni nace y ya tiene papitis- dijo Clint riendo y rei negando- solo serán tres días nena y papa vendrá a consentirlas.

Dios esta niña sera una mimada por todos- dije recostandome un poco.

Claro si tiene a los vengadores como tíos y cuidado con que Tony no la malcrie- dijo riendo pero se detuvo, senti una fuerte pulzada para sentir mojado entre mis piernas.

Clint es hora- dije asustada y me miro raro.

Ah si la comida casi esta lista- dijo levantándose y con mi mano lo atraje de nuevo a mi.

Demonios Barton ya viene mi bebe!!- le grite cuando me llego una contracción, rápido me levanto.

Viernes informa al personal medico que se prepare la bebe ya viene e informa a todos- dijo ayudándome a caminar pero me sentía muy débil así que me cargo, llegamos a la habitación que seria destinada para tener a mi hija, varias enfermeras se me acercaron para prepararme.

DEMONIOS VA A LLEGAR ROGERS?!?- le grite a Clint, esto dolía demasiado no creímos que se adelantaría.

Ya mandaron el mensaje con Tony llegarán en minutos- me explico tomando mi mano que al instante hizo una mueca por la presión.

DONDE ROGERS NO LLEGUE MATARE A AMBOS!!- volví a gritarle apretando más fuerte su mano- no,no es cierto los amo a ambos- DIABLOS YA?!?

Lo siento señora Rogers pero necesitamos que este más dilatada para iniciar el parto- me explico una enfermera y asenti sintiendo más dolor, comenzaba a sudar del esfuerzo.

Por favor amor date prisa- dije comunicandome con Steve.

Pov Steve

Por favor amor date prisa- dijo una voz en mi cabeza y supe inmediatamente que era wanda

Vamos Stark date prisa- dije desesperado, en el jet íbamos Sam,Natasha,Hope y Stark.

Tranquilo Steve,siéntate estoy yendo lo más rápido que puedo- me respondió y lo mire molesto.

Como quieres que me tranquilice, wands esta en parto y quiero estar ahí, ese parto es de alto riesgo y eso implica que wanda muera!- grite y todos me miraron sorprendidos- me lo dijo el doctor ayer.....wanda se esta haciendo más débil y el parto la debilitará más y eso tal vez cueste su vida o la de ambas.

Wanda es fuerte ella a podido con todo- dijo Sam tomándome por el hombro.

Tranquilo Cap llegaras para estar con ambas- respondió Tony acelerando más.

Llegamos y baje corriendo hacia la habitación donde wanda estará y justo iba saliendo el doctor.

Como esta mi esposa?- pregunte alterado y el solo me miro fijamente.

Ella.....

Una oportunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora