Pov Narrador
bien nuestro último equipo confirmado por Wanda, Clint y Rohey quienes los tres se dirijan a Vormir, al aterrizar los tres salieron y no había nada alrededor más que una gran montaña.
Estén alertas- dijo Clint comenzando a caminar mientras los otros dos lo siguieran, subieron cuando apareció un espectro Wanda hija de Marcos (cambiare los nombres), Clint hijo de Iván y Rohey hijo de Carlos, dijo ese espectro mientras los tres se pusieron en posición de ataque.
Quién eres?- preguntó Wanda amenazandolo con una esfera de poder.
Soy un guía otros me llaman guardián, guió a otros a un poder que yo no pude poseer, el espectro comenzó a avanzar hacia el risco mientras los tres lo seguían y se asomaron.
Lo que buscan ya hace frente a ustedes pero para eso debes perder a aquello que amas...un alma por un alma.
Los tres estaban pensando en que hacer.
Y si si es cierto?- dijo Wanda mirando a Clint.
Que sólo por que sabe el nombre de nuestros padres?- preguntó Clint irónico.
Solo piensanlo nebula dijo que thanos vino con su hermana pero el salió con la gema sin ella- dijo Rohey y Wanda se sentó mirando el risco.
Prometimos que haríamos lo que sea por recuperar a todos- dijo Wanda levantándose y mirando a los dos que asintieron.
Creo que uno de los tres debe hacer esto- dijo Rohey poniendo su mano al centro mientras los demás hacían lo mismo.
Haremos lo que sea- dijo Clint y asintieron mirándose mientras quedaron en silencio un minuto- comienzo a creer que no hablamos de la misma persona.
Lo siento- dijo Wanda mientras que con sus poderes lanzaba lejos a Clint y a Rohey y rápido corrió hacia el risco cuando se hizo una explosión a su lado izquierdo haciéndola caer, vio que venía Clint corriendo pero Rohey rápido bolo, lo tomó del cuello y lo lanzó hacia atrás, Rohey avanzo hacia el risco pero Wanda hizo una barrera enfrente de él y dañando su armadura para evitar que se mueva. Wanda estaba a un metro del risco así que se levantó.
Perdóname pero no te dejaré hacerlo- dijo Clint antes de dispararle a Wanda en una pierna haciendo que esta calera lastimada.
Maldita sea Barton!- grito Wanda enojada por el dolor pero no impidió que siguiera caminando, Clint rápido corrió cuando vio a Wanda de pie, Rohey estaba lastimado pero también se puso de pie.
Díganle a Steve que lo amo- dijo Wanda antes de dejarse caer pero tanto Rohey como Clint se lanzaron, Clint lanzó un gancho atandolo a Wanda y a Rohey, los tres estaban unidos.
Pero la cuerda no resistió y Wanda y Rohey calleron, Clint grito al verlos caer mientras Rohey lanzó una recuerda que tenía, estaban al menos unos cuatro metros del suelo, Rohey y Wanda se estaban sujetando de la cuerda.
Déjame hacerlo...quiero hacerlo- dijo Wanda a Rohey.
Quiero que tengad una vida por delante, quiero que tengan hijos tu y Steve ambos se merecen una vida han sufrido mucho- dijo Rohey sosteniendo fuertemente la mano de Wanda.
Rohey se soltó mientras esposaba a Wanda a la cuerda mientras Rohey calló y se estrelló contra el suelo, Wanda grito llorando cuando jalo su brazo callendo también mientras también calló, una gran luz iluminó a Clint viendo dos cuerpos en el suelo, al despertar vio que tenía la gema en su mano cuando noto un cuerpo a su lado así que rápido se acercó y vio que era Wanda que estaba muy herida.
Vamos a casa- dijo Clint a Wanda, le ayudó a encender su traje cuántico y regresaron al presente.
Todos llegaron al mismo tiempo con una sonrisa por tener su objetivo pero al llegar Wanda calló directamente al suelo herida, que Steve al notar eso rápidamente se acercó a Wanda.
Amor!- dijo Steve preocupado.
Clint dónde está Rohey?- preguntó Tony al no verlo pero Clint solo lo miró con lágrimas en los ojos, Tony entendió y salió de ahí mientras Steve había llevado a Wanda a la enfermería, espero una hora cuando entró a verla.
Yo iba hacerlo en su lugar y el me lo impidió- dijo Wanda mirando a Steve entrar.
No debí enviarte ahí- dijo Steve triste al verla lastimada.Esta bien pero ahora debemos regresar a todos- dijo Wanda poniéndose de pie, Steve asintió ayudándola ahora quedaba regresar a todos
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad
RandomEs una historia completamente diferente a lo que se a leído en el shipp standa. >Está historia es completamente mia, los personajes no me pertenecen sino a Marvel >Idea original >NO se aceptan COPIAS DE MI HISTORIA si deceas adaptarla bien perol sol...