Pov Narrador
Steve encontramos una pista- dijo Tony entrando al gimnasio mientras Steve se acercó a Tony desesperado- esta en Berlín.
Que se preparen los quiero en el jet en cinco minutos- dijo Steve serio mientras iba por su traje, se preparo y fue al jet donde todos iban llegando.
En lo que los vengadores se dirigian a Berlín, Magneto estaba en pelea con otros mutantes ya que buscaban más aliados y se encontraron a los aliados que seguían al profesor que obviamente intentaban detenerlo pero claro que ahora tenían a Wanda de su lado, parte de la ciudad estaba siendo destruida gracias a la batalla, mientras un jet se acercaba a máxima velocidad para llegar cuando una bola escarlata los impacto y tuvieron que aterrizar forzosamente, al bajar se hizo una gran explosión y Steve en esa explosión noto destellos escarlatas, tomó su escudo con fuerza y se dirigió ahí mientras los demás iban por detrás cuando la vieron ahí de pie, recibiendo un golpe de otro sujeto pero Wanda lo detuvo desviandolo.
Wanda amor!- grito Steve alegre después de tanto sin ver a su esposa, Wanda se giro lentamente mirando al grupo que estába frente a ella.Wanda vamos a casa- dijo Steve extendiendole su mano a Wanda pero ella solo lo miraba.
Pero miren quienes se unieron.....los vengadores- dijo Magneto con asco mientas volaba por encima de wanda.
Aún no faltaba una vengadora y no está más claro el saber por quien venimos- dijo Tony serio mientras un grupo empezó a atacarlos pero Steve decido correr hacia Wanda.
Amor por favor- dijo Steve suplicante.
Pero si el noviesito vino a verla-dijo Magneto burlon.
Soy su esposo y no me iré sin mi mujer así deba pelear con quien sea- le respondió Steve serio.
Si logras hacerla entrar en razón los dejaré ir a todos- dijo Magneto con una sonrisa.
Wanda por favor debes pelear, por ti, por tu familia, por mi, quiero que regreses a tu hogar que esta conmigo y con los que te queremos, prometo hacer lo que tu digas y alejar a cualquiera que se quiera acercar a mi por qué yo solo quiero una mujer en mi vida y es a ti-dijo Steve tomando la mano de Wanda donde vio como sus ojos volvieron a ser ese hermoso verde que el amaba.
Amor- dijo Wanda con una sonrisa acariciando la mejilla de Steve, Magneto se dio cuenta e hizo más presión en la mente de Wanda que sus ojos volvieron a ese rojo oscuro haciendo que Wanda lanzará lejos a Steve, Steve calló y soltó un gruñido de dolor mirando a Wanda.
Sabes que hija mía ahora el vendrá con nosotros- dijo Magneto mientras Wanda comenzó a caminar hacia Steve y el solo se levantó, Wanda le lanzó una bola de energía que Steve esquivo con su escudo.Puedo pelear a tu lado pero nunca podría pelear contra ti- dijo Steve mientras Wanda rio.
Haces aún más fácil mi trabajo- dijo Wanda atacando a Steve más fuerte.
Por favor amor no puedo hacerte esto- dijo Steve defendiendose de los ataques de Wanda que eran aún más fuertes.
Me importa una mierda lo que sientas!- grito Wanda lanzandole otra esfera de poder lanzando a stev lejos ocasionando que se estrellara contra un muro, miro como Wanda se acercaba a él a paso lento.
Mientas los demás vengadores peleaban contra esos mutantes, Tony voló hacia magneto e intentó dispararle pero Magneto en un ágil movimiento destruye la armadura de Tony haciéndolo caer herido.
No...no peleare contra ti- dijo Steve dejándose caer de rodillas ante Wanda, ella solo sonrió y envolvió a Steve en humo escarlata haciéndolo caminar hacia Magneto.
Andando- dijo Magneto volando mientras Wanda metió a Steve, a Sam y a Clint a un auto mientras los demás lograron salir de ahí, comenzaron a avanzar hacia donde todos los mutante dirigidos por Magneto se escondían, Wanda iba vigilando a los tres que estaban esposados y sentados.
Wanda reacciona!- grito Clint desesperado.
Callate si no quieres morir en este momento- dijo Wanda sería cuando algo brillo en su mano y noto que era un anillo azul, miró a Steve y noto que tenía un anillo exactamente igual solo que era rojo,los tres notaron lo que Wanda miraba y estaban dispuestos a hacerla reaccionar.
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad
RandomEs una historia completamente diferente a lo que se a leído en el shipp standa. >Está historia es completamente mia, los personajes no me pertenecen sino a Marvel >Idea original >NO se aceptan COPIAS DE MI HISTORIA si deceas adaptarla bien perol sol...