Pov NarradorBien ahora vallamos con nuestro segundo aquipo Thor y Rocket que llegaron al año 2013 en Asgard donde buscarían la gema de la realidad.
Bien donde se encuentra tu novia?- preguntó Rocket mirando cómo thor se escondia.
No...no puedo- dijo thor sacando un cheto de su suéter comiendolo.
Vamos debemos quitarle la gema- lo alentó Rocket y thor volvió a negar.
No sabes lo difícil que esto- dijo thor serio.
Nose qué es difícil sólo ir y quitarle la gema a tu noviesita- dijo Rocket cuando escucharon voces y se escondieron- quien es ella?- preguntó Rocket mirando a la mujer.
Es mi madre.....y hoy muere- dijo thor y Rocket lo miró triste.
Vamos entre más rápido nos vallamos más rápido será esto así que por qué no te arreglas esa pijama y te amarras esa barba y vas a distraer a tu amorcito para yo extraerle la gema de acuerdo- dijo Rocket y thor asintió, Rocket comenzó a caminar- bien tocas y las distraes mientras yo....- Rocket volteo y noto que thor se había ido- este bruto, tendré que hacerlo yo mismo- dijo caminando hacia la habitación de jane pensando como entrar cuando se asomo por la orilla y había modo de caminar hacia su balcón que justamente estaba abierto, con cuidado comenzó a caminar hacia el balcón y se asomo y noto que jane no estaba así que rápido se metió y se escondió detrás de un sofá cuando escucho como estaba ahí ella, se asomo y vio como iba a pasar frente suyo así que de puntas camino detrás de ella cuando le brinco encima mientras jane gritaba al ver a Rocket mientras Rocket rápido sacó el aparato y se lo inyecto a jane que ella calló al suelo gritando mientras se extraía la gema, justamente cuando terminó extraron guardias al escuchar los gritos.
Ups-dijo Rocket mirando a todos los guardias para saltar sobre sus cabezas para salir corriendo de ahí- Thor! Thor! Thor! - gritaba Rocket buscándolo mientras guardias lo seguían cuando lo encontró con una mujer.
La tengo hora de irnos...oh hola y adiós- dijo Rocket preparando su traje cuando vio a thor estirar su brazo- q-que hace?
Tardará solo un minuto- dijo la mujer explicándole a Rocket cuando de golpe Thor sostuvo su martillo que antes había sido destruido
Aún soy digno- dijo thor feliz mientras Rocket negaba, thor preparo su traje cuántico para después enlazar la fecha del presente y presionar el botón para regresar.
Nebula, Peter, Rohey, Clint y Wanda se encontraban en la nave de los guardianes en el año 2014 donde buscarían las dos gemas, llegaron a morag aterrizando para después que bajaran los todos.
Bien nos veremos al regresar- dijo Rohey despidiéndose de los dos.
Protejanse entre ustedes- dijo Peter y Wanda asintió abrazándolo.
Ustedes también- dijo Clint subiéndose a la nave para después seguirlo Wanda y Rohey, Clint despego y ahora ellos se dirigieron a Vormir.
Fije el curso en automático solo deben cuidarse- dijo Nebula mirando como de iban.
Entonces solo debemos esperar a Quill?- preguntó Peter mirando a Nebula.
Si pero también debemos cuidarnos ya que no somos los únicos buscando la gema en 2014- dijo Nebula mirando a su alrededor mientras Peter la miraba preocupado.
Quién más la busca?- le preguntó Peter y Nebula lo miró.
Gamora, thanos y yo- dijo Nebula y Peter asintió con un suspiro cuando a lo lejos vieron la nave de Quill aterrizar, ambos se escondieron cuando vieron como Quill comenzaba a bailar, Peter tomó la mordedura de araña que le dio Tony y se lo lanzó a Quill haciendo que este se electrocute y se desmaye, mientras Nebula buscaba su herramienta de la quitaba a Quill.
Que es eso?- preguntó Peter al ver el pequeño aparato que Nebula intentaba usar.
La herramienta de un ladrón- dijo Nebula mientras las grandes puertas se abrían y ambos entraban.
Espera cuidado con las trampas- dijo Peter deteniendo a Nebula haciendo que esta lo mire raro.
Por qué tendría que haber trampas- preguntó Nebula mirando aún extraño a Peter.
Qué tal si sale una gran roca como Indiana Jons o nose- dijo Peter y Nebula negó caminando hacia la gema tomándola mitras su mano robótica se quemaba.
Bueno ya la tenemos hora de irnos que este lugar me da miedo- dijo Peter mientras en ambos aparecian sus trajes cuánticos y sincronizaban sus relojes, ambos apretaron el botón y regresaron......o eso creyó Peter que sin darse cuenta Nebula había quedado ahí ya que gracias a su parte robótica había sido descubierta por thanos, de un momento a otro la Nebula del presente se hayaba enfrente del Titan loco del pasado, la Nebula del pasado tomó la banda cuántica de la presente e idearon el plan de mandar a thanos al presente de los vengadores para terminar con ellos así que que la Nebula viajo al presente de los vengadores para hacerse pasar por la otra.
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad
RandomEs una historia completamente diferente a lo que se a leído en el shipp standa. >Está historia es completamente mia, los personajes no me pertenecen sino a Marvel >Idea original >NO se aceptan COPIAS DE MI HISTORIA si deceas adaptarla bien perol sol...