Capítulo 18

600 30 12
                                    

Pov Narrador

Todo era un verdadero caos habían muertos, tanto como Tony, Steve, thor, Carol y Natasha estaban peleando contra thanos que estaba apunto de obtener el guantelete, Steve se lanzo contra thanos y este lo sostuvo del cuello, Wanda sintió una presión fuerte en su cuello y se alzó para divisar a thanos teniendo a Steve del cuello aterrizó y lo miró enojada.

Suéltalo- dijo Wanda lanzandole a thanos una esfera lanzandolo lejos mientras Steve caía al suelo.

Steve amor!- grito Natasha acercándose a Steve ayudándolo, Wanda miró sería a Natasha mientras está le sonreía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Steve amor!- grito Natasha acercándose a Steve ayudándolo, Wanda miró sería a Natasha mientras está le sonreía.

Lea recuerdo agente y capitán que estamos en batalla- dijo Wanda cuando recibió un golpe gracias al hacha de thor, calló herida y fue cuando noto que thanos se había colocado el guantelete, sintió un terrible temor de que todo se repitiera, todos trataban de detener a thanos, Wanda se levantó con esfuerzos ya que había recibido demasiados golpes que se sentía agotada. Tony se quedó mirando a thanos y Wanda leyó su mente y  rápido se levantó y camino hasta thanos.

Ya me canse de ti- dijo thanos serio comenzando a atacar a Wanda, ella comenzó a atacar a thanos también cuando lo sostuvo a lo alto, cuerpo se lleno de llamas escarlatas, soltó un grito por el esfuerzo cuando sacó el guantelete del brazo de thanos y lo atrajo a ella.

Carol encárgate- grito Wanda mientras soltaba a thanos y Carol llegó volando golpeando a thanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carol encárgate- grito Wanda mientras soltaba a thanos y Carol llegó volando golpeando a thanos.

Wanda dámelo!- grito Tony acercándose a Wanda pero ella lo lanzó lejos.

Wanda no!- grito Steve pero Natasha lo detuvo. Wanda tomó el guantelete y se lo puso, sintió una descarga demasiado fuerte.

Wanda detente!- volvió a gritar Steve desesperado.

Nadie absolutamente nadie se mete conmigo y mi familia- dijo Wanda mirando a thanos cuando chasqueo los dedos y fue cuando todo el ejército de thanos comenzó a hacerse polvo, Wanda calló rendida donde sorprendentemente Wanda estaba bien solo estaba débil.

Wou bien hecho vengadores de nuevo otra victoria- grito Tony mientras todos se acercaban- gracias brujita te mereces mis respetos que no lo pensaste dos veces y estabas decidida a sacrificarte por todos- Tony se inco y todos hicieron lo mismo, mientras ella se levantaba con dificultad.

Cada uno regresó a su hogar, Tony consiguió una instalación temporal para los que decidieran quedarse, sólo se quedaron Steve, Wanda, Sam, bucky y Peter, bruce había decidido retirarse ya que no había oportunidad de luchar con su brazo, thor se fue a buscar un nuevo propósito junto con los guardianes que prometieron visitarlos, Tony y Pepper disfrutaban de su hija después de cinco largos años y Clint regresó a la granja con su familia. Wanda había quedado demasiado débil gracias a lo golpes y su mano quedó herida gracias al chasquido.

Wanda y Steve se dirijian hacia una pequeña donde hablarían con Natasha y los demás para hablar sobre lo que pasó esos años.

Bien comienza a hablar Rogers- dijo Natasha mirando seriamente a Wanda.

Bueno después de que desaparecieran todo fue muy difícil, fuimos a buscar a thanos pero solo resultó que destruyó las gemas así que regresamos a la tierra decepcionados, cada uno se fue por su lado, yo me fui a mi departamento ya que me sentía mal por haber perdido a Nath, Wanda se había quedado en la base durante un mes sola cuando decidí yo quedarme con ella para apoyarla ya que sucedió lo de visión- Steve hablaba mientras todos solo quedaban en silencio para que continuará hablando- al pasar los meses comencé a sentir algo por Wanda y fue cuando ambos decidimos iniciar una relación- Steve tomó la mano de Wanda y está sonrió.

Traidor- dijo Natasha en voz baja pero la alcanzaron a escuchar.

Después tres años Wanda y yo estábamos.....entrenando y le pedí matrimonio- dijo Steve y Natasha sintió algo romperse dentro de ella, ella le había platicado siento de veces como se imaginaba una vida con Steve como esposos.

Si entrenando- dijo Sam burlon y bucky río.

Bueno el caso que dos años después nos casamos y ese mismo día llegó Scott que creímos que también había desaparecido, se inició la idea de un viaje en el tiempo, conseguimos las gemas pero en el viaje Rohey murió y Wanda terminó herida, regresamos, bruce chasqueo los dedos al mismo tiempo que thanos del pasado regreso y bueno aquí estamos- dijo Steve mientras bucky y Sam miraban a Wanda con una sonrisa.

Ahora me explicaras a mi?- preguntó Natasha y todos entendieron que eso era privado así que decidieron salirse, cuando estuvieron los tres juntos a solas.

Nath de verdad te ame y te quise y de verdad lamento esto pero me e enamorado de Wanda y quiero estar con ella- dijo Steve volviendo a tomar la mano de Wanda.

Quieres decir que decidiste estar con ella por que ella si puede darte un hijo?! - preguntó Natasha molesta.

Eso no tiene nada que ver.....Nath de verdad lo lamento espero que puedas perdonarme tal ves eso es algo de lo que deberías perdonarme pero si no lo aceptaré ya que me equivoque pero no estoy esquivado en amar a Wanda- dijo Steve.

De verdad no lo esperaba de ti.....es que encerio regreso después de años en ese círculo donde todo era completamente amarillo y cuando regresó mi novio o ex novio esta casado con quien era mi mejor amiga-  dijo Natasha con lagrimas en los mirando a Wanda- después de año me di lugar para el amor pero ahora veo que me equivoque por que existen personas de mierda como ustedes dos- grito Natasha enojada saliendo de ahí.

Nose si pueda soportar esto- dijo Wanda sería mientras veía fijamente su anillo de bodas, Steve no necesitaba leer mentes para ver que Wanda estaba pensando en la idea de separarse.

Wanda....de verdad lamento que estemos en esta situación y sinceramente no creí que seria tan difícil pero de verdad te amo, no estuve contigo solo por dolor y tratar de olvidarla de verdad toda tu hizo enamorarme de ti, quiero que juntos enfrentemos cualquier dificultad, así que cualquier decisión que implique separarnos no te permitire hacerlo por que no pienso dejarte ir y mucho menos divorciarnos....es cuestión de tiempo para que todo esto se vuelva pasado y todos podamos vivir en tranquilidad asi que Wanda te haré una pregunta estas dispuesta a luchar por lo nuestro?- preguntó Steve mientras tomaba ambas manos de Wanda, Wanda se quedó pensando y mirando a Steve a los ojos, ella de verdad lo amaba, no quería dejarlo ir y mucho menos separarse, ella quería tenerlo para toda la vida y quería que el la tuviera toda su vida.

Estoy dispuesta a luchar contra lo que sea por estar a tu lado- dijo Wanda con una sonrisa para después besarse con pasión, después de todo este tiempo de estrés no habían podido pasar tiempo íntimamente y claro estaba que los dos se necesitaban con urgencia.

Una oportunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora