Pov NarradorWanda y Steve se dirigían hacia la enfermería para ver cuál era la urgencia .
Cual es el problema?- pregunto Steve preocupado.
Esto es difícil y lo lamento mucho pero a la señorita maximoff solo le quedan dos años de vida sino hasta menos- dijo la enfermera dejando en shock a la pareja .
Q-que?- pregunto wanda aún sorprendida.
En los análisis salió que tiene un tumor en el cerebro y lamentablemente ya está algo avanzado y es imposible hacer algo....lo lamento mucho- dijo la enfermera mientras Steve contenía su llanto viendo a wanda que seguía en shock .
Wanda...- dijo Steve en un murmuró mientras wanda solo dio gracias y salió rápidamente de la enfermería- espera wanda!- wanda avanzó casi corriendo que terminó chocando con Tony que al verla así la sostuvo .
Hey brujita estas bien?- pregunto este preocupado, wanda no dijo nada y siguió corriendo fuera del cuartel apesar de los gritos de Steve llamándola.
Hey Steve que sucedió...no me digas que la hiciste enojar- dijo tony serio pero se sorprendió al ver las lágrimas de Steve- Rogers que fue lo que pasó?- pregunto ahora serio .
Le hicieron unos análisis a wanda y se describió que....que tienes un tumor en su cerebro....no le queda mucho- dijo Steve mientras se sentaba en suelo llorando mientras Tony quedo sorprendido.
La llevare a los mejores hospitales,médicos yo que se- dijo tony mientras posaba una mano en el hombro de Steve.
Ya nose puede hacer nada....esta avanzado solo queda esperar- dijo Steve con la mirada perdida mientras wanda seguía corriendo sin parar,sin saber a donde iba,sin saber que hará ahora que está al borde de la muerte, miro que estaba en el bosque y se detuvo mientras abrazaba un árbol al tiempo dejándose caer con lágrimas en los ojos.
Es mi condena por las muertes que e ocasionado- se dijo así misma con la mirada perdida.
Pasaron varias horas con un Steve preocupado por su esposa y wanda que había decidido por fin regresar al cuartel, al entrar vio que todos estaban ahí aunque volvió a salir y decidió entrar por el balcón de su habitación, steve al verla aterrizar corrió hacia ella abrazandola.
No me importa que pase, me quedare a tu lado incondicionalmente por que no importa donde estés yo siempre te amaré y te apoyaré en cada momento por que te amo- dijo Steve tomándola del rostro mientras wanda negaba .
No quiero verte sufrir por mi....no quiero- wanda negaba mientras volvía a llorar.
Te amo wanda nada ni nadie, ni siquiera tu me alejaras ahora....eres mi esposa y quiero permanecer a tu lado- dijo Steve abrazando a wanda mientras ella lloraba aún más, ambos se acostaron y wanda quedo profundamente dormida mientras Steve quedo despierto pensando en mil maneras aprovechar cada momento junto a su amada esposa.
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad
RandomEs una historia completamente diferente a lo que se a leído en el shipp standa. >Está historia es completamente mia, los personajes no me pertenecen sino a Marvel >Idea original >NO se aceptan COPIAS DE MI HISTORIA si deceas adaptarla bien perol sol...